Información
El Hotel Alpenhof es un fabuloso establecimiento de cuatro estrellas que presenta una estampa típicamente bávara, que se ubica junto al lado Tegernsee, en Bad Wiessee. El hotel cuenta con un restaurante de cocina local donde, de vez en cuando, se organizan cenas temáticas con actuaciones musicales; el menú suele ir acompañado de champán y, en cuanto al desayuno, éste es bufé. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y dispone de un bar; en la terraza rodeada de jardines resulta delicioso tomarse una copa.
En el interior del hotel hay un salón con televisión, donde resulta muy placentero leer, aunque la joya del establecimiento es el centro de bienestar, que incluye sauna y hammam, sala de fitness y de masajes, piscina climatizada y bañeras de burbujas. El establecimiento dispone de bicicletas en alquiler y ofrece servicio de traslado y de consigna.
Las habitaciones del Alpenhof son espacios de atmósfera cálida, donde el suelo es de moqueta y donde hay una zona de estar; las estancias disponen de una o dos televisiones y de cuarto de baño dotado con ducha o bañera, con secador de pelo y amenities. Estas habitaciones tienen balcón o terraza y colchones de alta calidad.
La región donde se ubica el hotel se conoce como Alta Baviera y alberga una estación de esquí, la de Sonnenbichl, que se sitúa a nueve minutos en coche del alojamiento.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Alpenhof está situado en Bad Wiessee, una localidad que dista solo nueve minutos de la estación de esquí de Sonnenbichl y que está emplazada junto al lago Tegernsee; en dicho lago se pueden dar paseos en barco y a solo siete minutos del hotel está la estación de tren de Gmund. Por la zona también se pueden realizar rutas de senderismo y de trekking, así como descenso en trineo, entre muchos otros deportes. El aeropuerto de Munich dista una hora y nueve minutos del alojamiento que se ubica en la región de la Alta Baviera.
Servicios del alojamiento
El Hotel Alpenhof es un competo alojamiento de cuatro estrellas que incluye en sus instalaciones un estupendo centro de bienestar; este espacio incluye una sauna y un hammam, piscina climatizada, zona de relax y de masajes, sala de fitness y zona de duchas, así como bañeras de hidromasaje. El hotel cuenta con un restaurante de cocina local donde se suele servir champán y donde, de vez en cuando, se ofrecen cenas temáticas con actuaciones musicales. El desayuno que aquí se ofrece es bufé e incluye productos salados y dulces y, además, se puede solicitar en la habitación.
El establecimiento cuenta también con un bar y, en días de buen tiempo, se podrá tomar una copa en la terraza, que está rodeada de primorosos jardines. El hotel tiene un salón con televisión y rincón de lectura, y ofrece bicicletas en alquiler, servicio de traslado, de consigna y cunas para bebés.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones y suites del Hotel Alpenhof son espacios cálidos y acogedores donde el suelo es de moqueta y donde hay una zona de estar; las estancias tienen uno o dos televisores, camas con colchones de alta calidad y un balcón o terraza. Hay caja de seguridad en estas estancias que tienen un paraguas, conexión wifi y minibar, y que disponen de un baño dotado con bañera o ducha y con secador de pelo; el baño también cuenta con un espejito y, además, en la habitación hay un juego de albornoz.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Fax
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Climatización
-
Televisión