Información DEVA Hotel Alpenhof
Este hotel de 4 estrellas está situado a los pies del monte Wendelstein, en los Alpes alemanes. Ofrece un paisaje de montaña precioso, restaurantes fantásticos, una piscina cubierta y buenas instalaciones de spa. El Alpenhof ofrece habitaciones acogedoras, decoradas con buen gusto al estilo alpino tradicional. Los huéspedes del Alpenhof pueden utilizar de forma gratuita la piscina (12 x 6 metros) con zona de salón y acceso directo al jardín y el solárium con vistas a los Alpes. El Alpenhof también tiene un centro de fitness nuevo. La sauna, el baño de vapor y la ducha cueva también son gratuitos. El solárium está disponible por un suplemento. El Alpenhof constituye un buen punto de partida para recorrer los lagos bávaros. En los cercanos lagos Tegernsee y Schliersee se pueden hacer excursiones en barco. El Alpenhof está situado entre Múnich y Kitzbühel, en un lugar ideal para realizar actividades al aire libre durante todo el año. Según la temporada que sea, podrá hacer senderismo, marcha nórdica, ciclismo de montaña, escalada, esquí, esquí de fondo, snowboard, saltos en trineo y excursiones con raquetas de nieve.
Informa a DEVA Hotel Alpenhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los impuestos municipales solo se aplican a los mayores de 18 años.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.