Información
El Hotel Föhrenhof Garni es un hermoso hotel de estilo alpino que se localiza en un atractivo enclave entre magníficos paisajes, envuelto en una atmósfera agradable y tranquila en Farchant, al sur de Alemania, en el estado de Baviera y cerca de la frontera con Austria, un rincón de gran interés histórico por albergar restos arqueológicos entre edificios, caminos y rutas medievales que caracterizan una importante zona turística de visita obligada. Durante todas las estaciones, los alrededores proponen una gran variedad de actividades para disfrutar en grupo o en familia, entre las que destacan el esquí, el senderismo, el golf o el ciclismo, entre otros. La hospitalidad del establecimiento es un claro ejemplo de tradición, cultura y buena gastronomía, que dan como resultado un estancia apacible y versátil, de la mano de un personal siempre atento capaz de recomendar acerca de las atracciones más interesantes de los alrededores. El gusto en la decoración invade cada rincón del establecimiento, tanto en su jardín o su terraza con vistas, donde los huéspedes encontrarán todo el descanso que necesitan, como en las habitaciones, estancias dotadas de un completo equipamiento, rodeadas de un ambiente relajado y tranquilo, idóneo para desconectar y participar de las ventajas de un complejo en plena naturaleza.
-
Entrada
12:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Frickenstr. 2, en una zona tranquila rodeada de imponentes montañas que proporcionan unas cautivadoras vistas desde cualquier punto del valle. El complejo de ocio Garmisch-Partenkirchen se encuentra a tan solo 3 kilómetros del alojamiento y se trata de un popular destino de invierno, sede de campeonatos y espacio de gran interés deportivo por albergar más de 60 kilómetros de pistas y por estar considerada la única estación de esquí con glaciar de Alemania. A 45 minutos por carretera se puede visitar el parque infantil Freizeitpark Märchenwald, donde los más pequeños podrán disfrutar de un estupendo día de entretenimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel participa activamente de la relación con sus huéspedes para proporcionarles la información que necesitan con tal de recorrer de una forma provechosa el pueblo y sus alrededores. El alojamiento alberga jardín, terraza y un salón de uso compartido. Se ofrece un variado desayuno todas las mañanas, además de conexión a Internet y servicio de guardaesquís, prensa diaria y almuerzos para llevar. Se admiten mascotas bajo petición.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 25 amplias y acogedoras estancias donde los detalles rústicos y el equipamiento más moderno consiguen hacerles sentir como en casa. Las habitaciones disponen de suelo de madera e incluyen prácticos servicios como televisor, calefacción y baño privado.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.