Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Familie Luxus-Appartements Im Zentrum Von Garmisch

Mapa

Bahnhofstrasse 48 - Garmisch-Partenkirchen - 82467 - Baviera - Alemania

Información
El complejo de apartamentos Familie Luxus-Appartements im Zentrum von Garmisch se encuentra en el excepcional entorno de Garmisch-Partenkirchen, y ofrece ambientes elegantes y completamente equipados para disfrutar de unas vacaciones en esta región de Alemania. El aparcamiento privado del establecimiento se encuentra disponible para los huéspedes. En la recepción es posible solicitar un interesante conjunto de servicios, entre ellos los traslados de conexión con el aeropuerto, el servicio de spa y bienestar y lavandería. El edificio donde se distribuyen los apartamentos cuenta con calefacción y dispone de ascensor, además de espacios libres de humos y adecuados para el tránsito de personas con movilidad reducida.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Este confortable y elegante complejo de apartamentos se ubica en Garmisch-Partenkirchen, un entorno idílico perfecto para quienes buscan disfrutar de los deportes de invierno. Permite practicar esquí, snowboard y otros deportes de nieve en unas condiciones inmejorables. Ofrece pistas con distintos niveles de dificultad, así que ofrecen diversión para todos. El complejo se encuentra a 700 metros de Burgruine Werdenfels, a 700 metros del Museo Aschenbrenner y a unos 800 metros de la Casa del Rey en Schachen. El aeropuerto de Memmingen se encuentra a 84 kilómetros. Al alojarse en este complejo es posible alternar las actividades en la montaña con paseos por el corazón de Partenkirchen, y recorrer la histórica Ludwigstrasse, con su atmósfera comercial, sofisticada y chic. Además de tiendas exclusivas, en esta zona hay preciosas tabernas típicas de los Alpes y restaurantes de alta categoría. También es posible sumergirse en la animada vida nocturna del lugar.
Servicios del alojamiento

El elegante complejo de apartamentos Familie Luxus ofrece espacios sofisticados, perfectos para satisfacer la demanda de los huéspedes más exigentes. Su cuidada decoración no está reñida con la funcionalidad necesaria para albergar a turistas que buscan disfrutar del turismo activo en esta estupenda región de Alemania. Todo el edificio cuenta con calefacción, dispone de ascensor y resulta adecuado para el tránsito de personas con movilidad reducida. Además, ofrece acceso a conexión Wifi y plazas de aparcamiento en el párking privado del establecimiento. Se acepta el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Destaca la elegante decoración de los apartamentos, que brindan una gran sensación de confort y calidez. El amplio salón está amueblado con un gusto exquisito, mediante elementos de primera calidad y detalles de lujo, además de un televisor de pantalla plana. El baño, moderno y sofisticado, cuenta con un secador de pelo y ofrece artículos de aseo. La cocina dispone de lavavajillas y microondas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑