Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Haus Hohenzollern Hotel-Garni

Mapa

Alpspitzstr. 6 - Garmisch-Partenkirchen - 82467 - Baviera - Alemania

Información
El hostal Haus Hohenzollern Hotel-Garni, un establecimiento tradicional bávaro, está situado en el centro de Garmisch-Partenkirchen, a 12 minutos a pie del ferrocarril de cremallera que conduce a la montaña Zugspitze. El edificio cuenta con una bonita terraza y cuenta con un párking privado donde los huéspedes pueden disponer de plazas de aparcamiento. En el pintoresco salón comedor de este establecimiento se sirve a diario un buen desayuno, y también es posible solicitar la preparación de almuerzos para llevar. Además hay una máquina expendedora de bebidas y, a poca distancia, presta servicios un variado conjunto de restaurantes. En este hotel es posible alojar animales de compañía.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Haus Hohenzollern se encuentra en la única estación de esquí con glaciar de Alemania. A 10 minutos del establecimiento se encuentra el estadio Garmisch Olimpia, donde se dan cita partidos de hockey y eventos musicales. El entorno del hotel, los Alpes de Baviera, invita a disfrutar de una amplia gama de deportes de invierno, y se formó por la unión de dos antiguas aldeas con derecho a celebrar mercados y ferias, Garmisch y Partenkirchen. Por eso, cerca del hotel es posible visitar dos núcleos históricos maravilosos, en un entorno paisajístico excepcional que, además, ofrece una nutrida agenda cultural y la tradicional hospitalidad bávara. En esta región hay pistas con todos los grados de dificultad posibles, así que aseguran la diversión sobre esquís a todos los niveles. También los aficionados al snowboard y al esquí fuera de pistas han convertido la región en un escenario de importantes encuentros internacionales.
Servicios del alojamiento

El hotel Haus Hohenzollern, situado en la única estación de esquí de Alemania que incluye un glaciar, ofrece un confortable alojamiento a quienes llegan en busca de unas vacaciones en la nieve. Dispone de 11 habitaciones muy confortables, decoradas en un precioso estilo tradicional bávaro. Están equipadas con calefacción, conexión Wifi y tienen baño privado. El establecimiento sirve a diario un buen desayuno, en un salón comedor pintoresco y acogedor, hay una máquina expendedora de bebidas y también prepara almuerzos para llevar. El edificio dispone de una bonita terraza, ofrece vistas a la montaña y cuenta con párking a disposición de los huéspedes. Es posible alojar mascotas.

Servicios de la habitación

Las 11 habitaciones del hotel, confortables y muy acogedoras, han sido decoradas de forma individual. Disponen de atractivos muebles de madera maciza pintados a mano y preciosas antigüedades que fueron elaboradas por artesanos de la zona. Todos disponen de baño privado y están equipados con calefacción y conexión Wifi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑