¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Sonnenbichl

(4 Estrellas)
Burgstrasse 97 - Garmisch-Partenkirchen - 82467 - Baviera - Alemania
Información
El Hotel Grand Sonnenbichl es un establecimiento de más de cien años de historia situado en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Este hotel tiene habitaciones con conexión a internet y televisión de pantalla plana, baño con ducha o bañera, secador, área para sentarse y caja de seguridad. En el Restaurante Caspar B. se combina la tradición con la modernidad y en el Zirbelstube, abierto en los meses de invierno, se sirven especialidades de Bavaria. El desayuno bufé se puede degustar todos los días en el Red Salon, que tiene vistas a los Alpes, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida y un tentempié. El hotel también cuenta con gimnasio y piscina interior climatizada, además de sauna; en la zona de spa y wellness, se puede disfrutar de un masaje o de un tratamiento de belleza. Asimismo, el hotel es conocido por la posibilidad de celebrar diversas clases de eventos en sus diferentes espacios, como conferencias y reuniones de trabajo, banquetes de boda, y fiestas de Navidad, además de otro tipo de celebraciones. El propio hotel ayuda a organizarlos ofreciendo diferentes paquetes adaptados a las necesidades de cada celebración.
Distancias
El Hotel Grand Sonnenbichl está en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Así, es un destino muy interesante para disfrutar de la naturaleza a lo largo de todo el año. Durante el invierno, la nieve es la protagonista, así que se puede esquiar o hacer snow-board. En el verano, se puede practicar senderismo, hacer paseos a caballo y practicar parapente para ver los Alpes a vista de pájaro.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene dos restaurantes, el Caspar B. y el Zirbelstube, que abre en invierno y tiene especialidades de Bavaria. Hay desayuno bufé en el Red Salon, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida o un tentempié. Hay gimnasio, piscina climatizada, sauna y zona de masajes y tratamientos de belleza. Se organizan eventos y celebraciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son superior y deluxe. Todas tienen baño con ducha o bañera, conexión a internet, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, secador, escritorio, balcón y zona para sentarse. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, y también suites, como la Richard Strauss, con varias estancias, balcón con vistas a las montañas y cafetera Nespresso. También hay habitaciones para familias.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Grand Sonnenbichl

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Sonnenbichl?
Podrás acceder a Hotel Grand Sonnenbichl a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Sonnenbichl?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Grand Sonnenbichl

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grand Sonnenbichl?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grand Sonnenbichl.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑