¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Sonnenbichl

(4 Estrellas)
-

Burgstrasse 97 - Garmisch-Partenkirchen - 82467 - Baviera - Alemania

Información

El Hotel Grand Sonnenbichl es un establecimiento de más de cien años de historia situado en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Este hotel tiene habitaciones con conexión a internet y televisión de pantalla plana, baño con ducha o bañera, secador, área para sentarse y caja de seguridad. En el Restaurante Caspar B. se combina la tradición con la modernidad y en el Zirbelstube, abierto en los meses de invierno, se sirven especialidades de Bavaria. El desayuno bufé se puede degustar todos los días en el Red Salon, que tiene vistas a los Alpes, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida y un tentempié. El hotel también cuenta con gimnasio y piscina interior climatizada, además de sauna; en la zona de spa y wellness, se puede disfrutar de un masaje o de un tratamiento de belleza. Asimismo, el hotel es conocido por la posibilidad de celebrar diversas clases de eventos en sus diferentes espacios, como conferencias y reuniones de trabajo, banquetes de boda, y fiestas de Navidad, además de otro tipo de celebraciones. El propio hotel ayuda a organizarlos ofreciendo diferentes paquetes adaptados a las necesidades de cada celebración.

Distancias

El Hotel Grand Sonnenbichl está en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Así, es un destino muy interesante para disfrutar de la naturaleza a lo largo de todo el año. Durante el invierno, la nieve es la protagonista, así que se puede esquiar o hacer snow-board. En el verano, se puede practicar senderismo, hacer paseos a caballo y practicar parapente para ver los Alpes a vista de pájaro.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene dos restaurantes, el Caspar B. y el Zirbelstube, que abre en invierno y tiene especialidades de Bavaria. Hay desayuno bufé en el Red Salon, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida o un tentempié. Hay gimnasio, piscina climatizada, sauna y zona de masajes y tratamientos de belleza. Se organizan eventos y celebraciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son superior y deluxe. Todas tienen baño con ducha o bañera, conexión a internet, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, secador, escritorio, balcón y zona para sentarse. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, y también suites, como la Richard Strauss, con varias estancias, balcón con vistas a las montañas y cafetera Nespresso. También hay habitaciones para familias.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Grand Sonnenbichl

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Sonnenbichl?
Podrás acceder a Hotel Grand Sonnenbichl a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Sonnenbichl?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grand Sonnenbichl?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grand Sonnenbichl.
↑