Información
El Hotel Grand Sonnenbichl es un establecimiento de más de cien años de historia situado en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Este hotel tiene habitaciones con conexión a internet y televisión de pantalla plana, baño con ducha o bañera, secador, área para sentarse y caja de seguridad. En el Restaurante Caspar B. se combina la tradición con la modernidad y en el Zirbelstube, abierto en los meses de invierno, se sirven especialidades de Bavaria. El desayuno bufé se puede degustar todos los días en el Red Salon, que tiene vistas a los Alpes, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida y un tentempié. El hotel también cuenta con gimnasio y piscina interior climatizada, además de sauna; en la zona de spa y wellness, se puede disfrutar de un masaje o de un tratamiento de belleza. Asimismo, el hotel es conocido por la posibilidad de celebrar diversas clases de eventos en sus diferentes espacios, como conferencias y reuniones de trabajo, banquetes de boda, y fiestas de Navidad, además de otro tipo de celebraciones. El propio hotel ayuda a organizarlos ofreciendo diferentes paquetes adaptados a las necesidades de cada celebración.
Distancias
El Hotel Grand Sonnenbichl está en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes. Así, es un destino muy interesante para disfrutar de la naturaleza a lo largo de todo el año. Durante el invierno, la nieve es la protagonista, así que se puede esquiar o hacer snow-board. En el verano, se puede practicar senderismo, hacer paseos a caballo y practicar parapente para ver los Alpes a vista de pájaro.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene dos restaurantes, el Caspar B. y el Zirbelstube, que abre en invierno y tiene especialidades de Bavaria. Hay desayuno bufé en el Red Salon, y en el Peacock Gin & Co. Bar se puede tomar una bebida o un tentempié. Hay gimnasio, piscina climatizada, sauna y zona de masajes y tratamientos de belleza. Se organizan eventos y celebraciones.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son superior y deluxe. Todas tienen baño con ducha o bañera, conexión a internet, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, secador, escritorio, balcón y zona para sentarse. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, y también suites, como la Richard Strauss, con varias estancias, balcón con vistas a las montañas y cafetera Nespresso. También hay habitaciones para familias.
Valoraciones