Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Koenigshof

(4 Estrellas)

St.-Martin-Straße 4 - Garmisch-Partenkirchen - 82467 - Baviera - Alemania

  • Valoración 7.21 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 6.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 8.0
Información
El hotel, de 4 estrellas, les brindará a los clientes la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de lo más confortable, sencillo pero coqueto al mismo tiempo. Del mismo modo el hotel cuenta con una sala de conferencias, ideal para organizar eventos, a total disposición de los clientes.El hotel cuentas con habitaciones muy espaciosas, estando varias de ellas comunicadas entre sí, y todas ellas incluyen televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite y productos de baño . Por otro lado, todas las habitaciones están equipadas con armarios, calefacción y un cuarto de baño privado. Este establecimiento ofrece un desayuno buffet y prensa gratuita todas las mañanas para sus clientes, por otro lado, en el restaurante del hotel se sirven una gran variedad de platos bávaros (locales) e internacionales elaborados con ingredientes de la zona. En verano el hotel abre una zona de solárium y un bar en donde poder tomarse una copa por la noche para pasar un buen rato.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 85
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2001
Distancias
Este hotel está situado a pocos minutos a pie de la zona de comercio, lugares de ocio, cafeterías, bares y restaurantes. También se encuentra muy cerca del estadio Olympia y del teleférico que conduce al monte Zugspitze. Las ciudades de Oberamergau y Mittenwald también están a un breve trayecto en coche desde el hotel.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad, a todas las estaciones de tren de la zona y al monte Hausbergbahn. En invierno el hotel proporciona guardaesquíes y bicicletas gratuitas todo el año, estando incluidas también las bicicletas de montaña ya que en los alrededores hay numerosas pistas de esquí así como varias rutas para hacer ciclismo y senderismo.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y cable, baño privado con artículos de baño incluidos y con secador de pelo. En la habitación también hay un sillón y minibar. Todas las habitaciones cuentan además con conexión Wi-Fi gratuito. Algunas de las habitaciones tienen vistas a las montañas de los alrededores. Hay habitaciones individuales, Junior, Superior, Deluxe y Suites Juniors.

Valoraciones

  • (Montijo) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Algunas plantas estaban en obras pero no sufrimos molestia alguna.

    Lo mejor:

    Buen desayuno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑