Información Kulisse Apartments
El Kulisse Apartments, con WiFi gratuita en todo el edificio, ofrece alojamiento en pleno centro histórico de Günzburg. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Además, muy cerca del establecimiento, con una ubicación céntrica, hay diversas tiendas, cafeterías y restaurantes. Está a 800 metros de la popular ruta ciclista del Danubio. Legoland está a solo 3 km del Kulisse Apartments. El Kulisse Apartments se encuentra a 47 km de Augsburgo y a 22 km de Ulm El aeropuerto de Memmingen está a 53 km. La estación de trenes de Günzburg se encuentra a 5 minutos a pie. La autopista A8 se encuentra a 5 minutos en coche.
Informa a Kulisse Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Marktplatz 11 (Ristorante Pizzeria Guntia), 89312, Günzburg. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Atención: el registro de entrada se efectúa en el Ristorante Guntia. El restaurante está cerrado de 14:00 a 17:00. Los huéspedes que lleguen en este horario deberán ponerse en contacto con el establecimiento por teléfono. El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00. El establecimiento se halla en una zona peatonal a la que solo pueden acceder los coches de los huéspedes del hotel. Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deben mostrar la confirmación de reserva en papel impreso o en documento electrónico.
Opiniones sobre Kulisse Apartments
Valoraciones
Sergio, (Sant Boi De Llobregat)
Alojamiento, apartamento bien. Lo único que hemos echado en falta ha sido aire acondicionado, hacia mucha calor, no sé si por la ola de calor... El pueblo tiene su encanto, desayuno completo y se come bien en la zona. Volveríamos a repetir sin duda.
Viaje de vacaciones en familia