Información
El Best Western® Atrium Hotel goza de una céntrica ubicación en Múnich y es el punto de partida idóneo para su estancia en la ciudad. A sólo diez minutos a pie podrá llegar a la principal calle comercial entre Stachus y Marienplatz. El hotel está situado a sólo unos minutos de la estación principal de ferrocarril y el recinto de la Oktoberfest. Dos patios interiores aseguran un oasis de la paz en el corazón del vibrante ambiente de la gran ciudad. De esta manera podrá comenzar su estancia en Múnich de la forma más relajada. Los huéspedes en viaje de negocios y de ocio se sentirán como en casa por igual en el Atrium Hotel. Nuestro hotel ofrece un variado y suculento y nuestro salón y jardín le brindan una magnífica oportunidad para reflexionar acerca del desarrollo del día. El salón de negocios cuenta con cuatro estaciones de trabajo con acceso gratuito a Internet y una impresora. El gran número de asientos permite celebrar reuniones o disfrutar de un libro así como seguir los programas de televisión en una pantalla de televisión de gran tamaño. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 8,2Francisco Jesus, viajó en
Jaen
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación. En un paseo de unos 15 minutos llegabas a marienplazt. Está muy cerca de la estación central de munich, lo que facilita el acceso al metro (por ejemplo para el traslado a y hacia el aeropuerto) y a los trenes para visitas próximas (dachau, castillo rey loco o salzburgo).
Lo peor: nada que destacar, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y si volvemos a munich, lo elegiría de nuevo sin dudarlo.
Rosa, viajó en
Ainsa
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia es tranquila. No es hotel de adolescentes en grupos.
Cristina, viajó en
Horche
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está a 15 min. Andando desde la estación de tren. El baño es una caja de plástico prefabricada insertada en la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
El buffet del desayuno es una maravilla, por variedad y cantidad. Es un hotel muy tranquilo, ubicado a unos 15 min. Andando del centro. Es un hotel recomendable, tambien para ir con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos
Hotel funcional para corta estancia, baños pequenos, buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Un hotel estupendo, las habitaciones muy amplias, el desayuno muy generoso.
Muy bien todo.
¿Ya conoces Boutique Hotel Atrium München?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Boutique Hotel Atrium München.