Información
El hotel está situado cerca de los nuevos centros comerciales, el recinto de la Oktoberfest (Wiesn), la fábrica de cerveza Hofbräuhaus, la Ópera, teatros, restaurantes, bares y museos. A 5 minutos encontrará el metro y la estación de trenes con conexión directa al aeropuerto de Múnich y al Estadio Olímpico, la universidad, Stachus, Marienplatz y la calle Kaufinger. El aeropuerto de Múnich dista 38 Km.
Este hotel urbano dispone de un pequeño salón de negocios para viajeros de negocios (con conexión a Internet e impresora), que puede ser utilizado para pequeños eventos, presentaciones o reuniones. Además, tiene ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones tienen cuartos de baño nuevos (con ducha o bañera), TV vía satélite, teléfono, minibar, camas de primera clase y conexión a Internet.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Hotelissimo Haberstock hotel está situado en el corazón de Munich, a pocos pasos de la estación de tren principal y la zona peatonal. El Theresienwiese, donde cada año tiene lugar el famoso Oktoberfest está a poca distancia a pie. El metro y los trenes de cercanías, con conexión directa al aeropuerto y al recinto ferial de Munich están justo al lado del hotel.
Servicios del alojamiento
Se admite American Express, JCB, Mastercard y Visa. Puede disfrutar de una luminosa sala de desayunos. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece servicio de desayuno por las mañanas.
Servicios de la habitación
El Haberstock Hotelissimo ofrece habitaciones recién reformadas y equipadas con baño completo, televisión vía satélite, teléfono, minibar, escritorio con conexión a Internet, camas de primera clase y la radio. Secador de pelo, planchas, así como habitaciones para no fumadores y camas supletorias disponibles bajo petición.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 8,5Cristina, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen hotel con una ubicación excepcional para visitar munich. Limpio, moderno bonito, desayuno muy bueno. Lo peor el barrio que está un poco con mal aspecto de vecindario pero sin llegar a ser peligroso. Con niños sería peor. Ah y hablan español, súper amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen alojamiento, confortable y con todo lo necesario para una estancia donde no esperas lujos. Las zonas comunes con lo justo: un buen espacio para los desayunos, que son un buffet variado y rico. Por poner un “pero” destacable, habitación calurosa que al no haber aire acondicionado solo se refrescaba abriendo la ventana. Situado en un sitio estupendo: al lado de la estación central, se accede al metro y regional desde la misma puerta del hotel.
Miguel, viajó en
ROQUETAS DE MAR
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación correcta con acceso al centro histórico de múnich muy rápido. El barrio es bastante animado por la noche pero no es molesto. El personal muy servicial y atento y el desayuno buffet era bastante variado.
Buena relación calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel, buena situación, cerca de la estación central, habitaciones amplias y confortables, buen desayuno y personal de recepción muy amable (casi todos hablaban español).
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con situación inmejorable, si vienes del aeropuerto para el metro en la estación central y salida f, estás en la puerta del hotel.
Desayuno algo justo pero correcto, los colchones muy blandos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor,
La situación cerca del cento y del metro/tren así como el personal de hotel.
El hotel proporciona un confor y un descando mas que adecuado.
El desayuno correcto.
Lo peor,
Nada.
Laura, viajó en
Terrassa
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel por precio está genial muy bien situado un paseo muy agradable hasta el centro, y muy cerca de metro y tren, muy calentito el desayuno muy correcto pequeñito pero de todo y las personas de recepción atentos y hablan español varios de ellos, lo recomiendo!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado tanto si tienes que coger el transporte publico como si quieres ir andando al centro, es un paseo, trato muy amable, se está muy calentito y ahora que han renovado las habitaciones esta muy es la quinta vez que lo elijo, cada vez que he ido a munich.
Rosa, viajó en
Malaga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación excelente al estar cerca del centro y de la estación, aunque los alrededores parezcan inseguros por el tipo de personas que lo frecuentan no hemos tenido ningún problema.
El desayuno está bién con bollería, embutido, zumos, y los camareros te sirven el cafe y platos calientes.
Las habitaciones tienen estilo moderno y bien decoradas.
Los colchones son bastante blandos y por lo tanto necesitarían cambio.
Personal de recepción muy agradable incluso dos de ellos hablan español.
María Del Carmen, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 8 noches alojados en el hotelissimo haberstock y la experiencia para nosotros ha resultado satisfactoria. Nos dieron una habitación que daba a un patio interior, con lo cual disfrutamos de bastante silencio, pese a que la calle a la que daba el hotel estaba bastante concurrida.
Lo mejor ha sido la amplitud y comodidad de la habitación, el minibar de ésta y el baño, que era bastante amplio tambien. El desayuno tambien está bastante bien y su personal muy amable. Hay una gran selección de quesos, embutidos, cereales, panecillos y bollería de distinto tipo, zumos y el café tipico de por allí (aunque me pareció ver que alguien pedia capucccinos)
También te ofrecían el cocinarte huevos fritos, revueltos, etc si lo deseabas.
El personal habla inglés y hay dos recepcionistas que hablan español, lo que supone mucha ventaja para nosotros. He de decir que son todos simpatiquísimos, te hacen sugerencias, te facilitan los viajes muchísimo.
Lo peor, por poner un pero, es lo mejor que tiene. Su situación. Puedes ir andando al centro de la ciudad (en 10 minutos estás en pleno centro) pero, al estar pegando a la estación de tren (en 5 minutos estás metido en el metro, en el tranvía, etc), digamos que el ambiente es un poco raro.
Al igual que en todas las estaciones en alemania, en los alrededores hay como bares de alterne. Nadie se metió para nada con nosotros, con lo cual pienso que se tratará de una zona segura. Las callles de alrededor están repletas de hoteles así que supongo que no debe de haber ningun problema.
Lo que si me llamó la atención es quye el hotel no dispusiera de hervidor o tetera en la habitación, cosa muy habitual por allí.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Haberstock?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Haberstock.