¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ludwig am Seidlpark

(3 Estrellas)
Mapa -

Am Seidlpark 2 - Murnau Am Staffelsee - 82418 - Baviera - Alemania

Información

Está situado cerca del parque y ofrece excelentes vistas a los Alpes.Los dormitorios son luminosos, debido a grandes ventanas y la mayoría con balcones privados. Decoradas en un estilo tradicional, con alfombras marrones, y muebles de madera oscura, los baños tienen loza radiante. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.El restaurante cuenta con tapizados en tonos vivos y vigas de madera vistas en el techo, ofrece cocina internacional y especialidades regionales.Es un edificio de 4 plantas, en un estilo tradicional bábaro, con tejados inclinados y balcones.El vestíbulo es amplio, con suelos de baldosas, parcialmente cubiertos por alfombras. Los techos tienen vigas de madera vistas y el mostrador de recepción es tambien de madera. Recomendado para huéspedes que buscan un hotel estilo baviero, en hermosa ubicación , con oportunidad de explorar y hacer caminatas en los alrededores. 0508HM
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 61

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ludwig am Seidlpark

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ludwig am Seidlpark?
Podrás acceder a Hotel Ludwig am Seidlpark 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ludwig am Seidlpark?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ludwig am Seidlpark?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ludwig am Seidlpark y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ludwig am Seidlpark?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ludwig am Seidlpark.
↑