Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre

(3 Estrellas)
Mapa -

Bahnhofstrasse, 14 - Nuremberg - 90402 - Baviera - Alemania

Precio desde 46,04
  • Opiniones

    2 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 4,5 4,5
  • Precio: 4,5 4,5

Información

Este encantador hotel está ubicado en Núremberg. Ubicado a 1000 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 7. 4 km. Hay un total de 124 habitaciones en Holiday Inn Express Nürnberg City Hauptbahnhof. Holiday Inn Express Nürnberg City Hauptbahnhof fue construido en 2014. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los huéspedes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Todos los cuartos de baño de Holiday Inn Express Nürnberg City Hauptbahnhof están adaptados para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas en las instalaciones.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 124
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.014

Ubicación

Este establecimiento, está en el centro de la ciudad de Núremberg, cerca de la estación de tren.

Servicios del alojamiento

CheckIn: 14:00. CheckOut: 12:00

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 4,5 4,5
  • Precio: 4,5 4,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos + 2 niños))
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación un poco pequeña para 4. Desayuno con poca variedad. Muy bien situado.

    3,8
  • Albacete

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel se encuentra situado a pocos minutos de la estación central de trenes de nuremberg, por lo que resulta muy cómodo y accesible si se viaja en tren. Es un hotel sencillo, moderno y acondicionado como para descansar y acceder, a unos quince minutos a pie, al centro de la ciudad.

    El personal es joven y muy simpático. No hablan español, pero sí un inglés fluido y nos ofrecieron, a cambio de no limpiar la habitación, una bebida. Está bien, porque apenas dos noches, no se hace necesario ni cambio de toallas ni limpieza, ya que encontramos la habitación bastante limpia. Es pequeña, pero tiene casi todo lo necesario para una estancia agradable: buena insonorización, a pesar de estar frente a las vías del tren, red wifi, televisor, cama cómoda, aire acondicionado (¡ hacía mucho calor en la calle !), baño, caja fuerte, tetera con café y té. Le faltaba una nevera pequeña, siempre tan socorrida... Una pena.

    En cuanto al desayuno, un poco caótico: mal diseño de la sala de desayuno, que hace que la puerta de entrada y salida del personal a la cocina se haga justo en el punto en el que está la tostadora, con lo que siempre había alguien ahí en medio... Además la sala es pequeña y, la verdad, no había mucho donde elegir. El desyuno, pues, demasiado básico.

    En general, no obstante, es un sitio práctico y conveniente.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre.

Información de interés sobre Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
Podrás acceder a Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
El precio por noche en Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 124 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Premier Inn Nuernberg City Centre.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!