Hotel Schweizer Hof

(3 Estrellas)
Mapa -

Karl-Bröger-Str. 38 - Nuremberg - 90459 - Baviera - Alemania

Información

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación céntrica en Núremberg y está muy bien comunicado en transporte público. La estación principal de tren y la estación de metro Aufsessplatz están a pocos pasos.

El Atlantic Meistereck, de gestión privada, ofrece conexión Wi-Fi, así como llamadas telefónicas y faxes a EE.UU. y a Europa, ambos servicios gratuitos.

El establecimiento cuenta con habitaciones cómodas, aparcamiento gratuito y una amplia gama de bebidas calientes gratuitas, como té, café y café expreso.

El hotel está muy bien comunicado en transporte público con el centro de la ciudad y con muchos lugares de interés de Núremberg. Los huéspedes deben visitar lugares de interés como el castillo de Kaiserburg, la iglesia gótica de San Lorenzo y el zoológico de Núremberg.

Se puede efectuar el registro de entrada después de las 20:00 previa petición. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel por adelantado para recibir instrucciones para efectuar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

Está situado en una zona céntrica de Núremberg. Está bien conectado con el transporte público. Está situado cerca de la estación de tren y la estación de metro.

Servicios del alojamiento

En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de una sala para desayunos y desayuno alemán. Recepción no abierta las 24 horas y preguntar por la recogida de llaves.

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones pequeñas y sencillas con cuarto de baño.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Schweizer Hof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Schweizer Hof?
Podrás acceder a Hotel Schweizer Hof 14:00 - 18:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Schweizer Hof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Schweizer Hof?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Schweizer Hof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Schweizer Hof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Schweizer Hof.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!