Información
Este hotel está situado justo al lado de la estación central de Núremberg, en la salida sur. Se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, con sus tiendas y su centro turístico. Es un punto de partida ideal desde donde descubrir el casco antiguo de Núremberg con todos sus lugares de interés a un paso. El castillo imperial Kaiserburg dista 1 km y los huéspedes tienen conexiones directas en metro con el centro de exposiciones (a 6 km) y con el aeropuerto de Núremberg (a 6 km).
Este hotel, una propiedad privada que dirige la familia Loew, fue creado en 1930 y se encuentra en un edificio que data de 1900 y fue renovado en 2008. Se trata de un establecimiento adecuado para familias que comprende un total de 220 habitaciones, entre las que se incluyen 2 Junior suites y 1 apartamento, y que combina un confort moderno con la cocina tradicional de la región de Franconia. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar y un restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes pueden hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo. Además, están dotadas de ventanas de cristalera doble, teléfono, conexión a Internet/módem y WiFi, radio, TV y minibar. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
El hotel cuenta con una zona spa, que incluye una piscina cubierta con sistema de chorros de vapor. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna finlandesa, el solárium (por un suplemento) y la cabina de infrarrojos.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet, mientras que la cena está disponible a la carta.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Hotel de 4 estrellas que en españa tendría una categoría menor. Está bastante obsoleto, como salido de los años 80 pero bien conservado. Está muy limpio y el personal es amable. Subieron directamente mi maleta a la habitación. Parece que uno de los pisos lo están reformando. Lo recomiendo.
María Jesús, viajó en
Alcalá De Henares
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel ubicado detrás de la estación central, lo cual repercute en el ruido que llega a la habitación. Habitación normalita situada en el ala oeste del edificio, una zona extraña, con paredes de pladur; no sé si estaban haciendo obras de ampliación y poniendo terrazas o si la vista de una especie de andamios es la habitual desde los ventanales que cubren la habitación. Camas cómodas y muy buen desayuno. Solo estuvimos una noche. La persona que hizo la habitación olvidó apagar las luces, y cuando llegamos por la noche al hotel, todas estaban encendidas y hacía un calor insoportable. Ah, no tiene aire acondicionado, algo raro en un 4, aunque sea alemán.
¿Ya conoces Ringhotel Loew's Merkur?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ringhotel Loew's Merkur.