¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

IBB Hotel Passau City Centre

(3 Estrellas)
Mapa -

Bahnhofstrasse 24 - Passau - 94032 - Baviera - Alemania

Información
Este hotel de Passau, situado justo enfrente de la principal estación de trenes y cerca andando de la catedral, ofrece una base excelente desde la que hacer turismo y disfrutar de diversas excursiones. El establecimiento está en el mismo corazón de Passau, muy cerca de restaurantes, tiendas, bares, pubs, zonas de fiesta y transporte público. La oficina de turismo local está a solo 20 m, mientras que la catedral, el ayuntamiento y la fortaleza Veste Oberhaus quedan a 1,1 km, 1,4 km y 2,2 km respectivamente del alojamiento.Este hotel urbano de negocios consta de un total de 129 habitaciones y suites. Se trata de un edificio de 3 plantas, anfitrión ideal para huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones, y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje que hay cerca.Cada habitación está confortablemente amueblada y dispone de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con canales de pago, radio, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño vienen con bañera, WC y secador de pelo, y el establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores.En el recinto hay una piscina cubierta, sauna y sala de vapor. Pero los huéspedes pueden relajarse también con un tratamiento spa o de masaje y para mantenerse en forma se ofrece gimnasio. Se puede jugar al golf en el campo Feng Shui Golf, a solo 15 minutos de trayecto.Cada mañana se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos. El almuerzo y la cena son a la carta y por la noche se ofrece también un bufet. <br/>
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 129
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988
Distancias
Los aeropuertos más cercanos del hotel son Hoersching (Baja Bavaria), W.A. Mozart (Alpes y lagos bávaros septentrionales (área)).
Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge y restaurante. Las instalaciones de bienestar incluyen sauna y baño turco/hammam. To be advised

Servicios de la habitación

Siéntase como en casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: conexión a internet wi-fi (de pago) y juegos de camas hipoalergénicos disponibles.

Valoraciones

Información de interés sobre IBB Hotel Passau City Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en IBB Hotel Passau City Centre?
Podrás acceder a IBB Hotel Passau City Centre 15:00 - 00:00 y la salida 00:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece IBB Hotel Passau City Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene IBB Hotel Passau City Centre?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del IBB Hotel Passau City Centre
¿Cuántas habitaciones tiene IBB Hotel Passau City Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 129 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de IBB Hotel Passau City Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene IBB Hotel Passau City Centre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en IBB Hotel Passau City Centre.
↑