Información Prinzhotel Rothenburg
Este acogedor hotel está situado dentro de la muralla de la ciudad de Rotemburgo. A unos metros del edificio podrá encontrar la conocida Puerta de Roede. Además, podrá llegar andando a una parada de transporte público (situada a unos 100 metros).Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa y minibar-nevera. CheckIn: Entrada, De 15:00 a 21:30
Opiniones sobre Prinzhotel Rothenburg
Valoraciones
Javier, (San Sebastian De Los Reyes)
Lo mejor del hotel es que está dentro de las murallas, al lado de la puerta principal. Es por fuera precioso y por dentro súper renovado. El personal es muy amable y por 7 euros diarios, de lunes a viernes, se puede aparcar en la puerta del hotel.
Viaje de escapada en familia
Belen, (Noia)
Hotel recomendable
Nos alojamos en este hotel tres noches en julio de 2017. Está situado dentro de la muralla pegado a una de sus puertas, pero es muy tranquilo. Te facilitan tarjeta de estacionamiento en el aparcamiento nº 4 (fuera de la muralla, pero muy cerca del hotel) por tres euros día. Creo que el estacionamiento delante del hotel también es posible por 7 euros/día.
Nosotros éramos dos adultos y un niño, las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas. El primer día nos dieron una en la buhardilla y hacía tanto calor que no pudimos descansar bien ni con la ventana abierta, así que pedimos un cambio que nos dieron sin problema y las siguientes noches estuvimos en el piso tercero mucho más a gusto. Personal del hotel muy amable.
No llevábamos incluido el desayuno, pero al estar en el centro hay muchas posibilidades.
Recomendaría este alojamiento, a pesar de que los días de calor puede que no se descanse bien.
Viaje de vacaciones en familia