¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Alexanderplatz Accommodations

(3 Estrellas)
Mapa Karl Liebknecht-Str. 15 - Berlín - 10178 - Berlín - Alemania
Información
El hotel Alexanderplatz Accommodations se encuentra a tan solo veinte metros la plaza que le da nombre, en pleno centro de Berlin y con acceso a toda la red de transporte público de la capital alemana: tren, metro y autobús urbano, ya que los tres tienen parada en ese punto. Se trata de un tipo de alojamiento para viajeros con bajo presupuesto o grupos de 4 u 8 personas que prefieran compartir una única habitación. Las parejas y viajeros individuales podrán acceder a camas individuales dentro de dormitorios compartidos. El baño también es compartido. El hotel es moderno y muy luminoso. En todas las habitaciones hay taquillas y una mesa de comedor. Su situación privilegiada hace de él una base de operaciones ideal para conocer la ciudad. El distrito de Hackescher Markt se encuentra muy cerca. Allí, los huéspedes podrán degustar auténticos desayunos alemanes y cenas tardías antes de retirarse a la tranquilidad de su hotel, que admite niños de todas las edades y también es una buena opción para familias.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
El hotel Alexanderplatz Accommodations, situado en el centro de Berlin toma su nombre de la cercana Alexandreplazt. De hecho, su ubicación permite llegar caminando a la Torre de Brandenburgo pasear a continuación por el famoso Tiergarten, el parque que da personalidad a la capital alemana y donde todo tipo de gente hace vida: deportistas, artistas, músicos urbanos y familias que van de picnic los días festivos.
Servicios del alojamiento

El acceso a internet en el hotel es de cargo, lo mismo que el parking público cercano. Todas las habitaciones son de no fumadores y en recepción es posible alquilar bicicletas para conocer la ciudad de una manera más personal y cercana al modo de vida de los propios berlineses. Para loe msnos previsores, hay un cajero automático dentro del hotel, que también cuenta con una cocina para uso de los huéspedes, bajo petición.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel son amplias, con camas individuales en cuartos compartidos con 4 u 8 plazas que están equipados con taquillas individuales y mesa de comedor y sillas. Los baños son compartidos y se encuentran en el pasillo. La ropa de cama es gratuita y los huéspedes que lo deseen pueden pedir toallas con cargo en la recepción.

Valoraciones

Información de interés sobre Alexanderplatz Accommodations

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alexanderplatz Accommodations?
Podrás acceder a Alexanderplatz Accommodations 15:00 - 20:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alexanderplatz Accommodations?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alexanderplatz Accommodations?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alexanderplatz Accommodations y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alexanderplatz Accommodations?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alexanderplatz Accommodations.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑