Información AZIMUT Hotel Kurfürstendamm Berlin
El Hotel Azimut am Kurfürstendamm es un establecimiento moderno, ubicado en un renovado edificio de principios del siglo XX, que ofrece a una amplia variedad de clientes la posibilidad de alojarse en el centro de Berlín. Este hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, por lo que es ideal para turistas que viajan solos, parejas con o sin hijos y pequeños grupos de amigos. Todos los huéspedes pueden acceder a la red WiFi del hotel, lo cual le permitirá estar conectado mientras se toma una bebida en el lobby-bar o se relaja en el lounge del hotel. La avenida Kurfürstendamm es una de las principales zonas comerciales de Berlín y el centro comercial KaDeWe y otros lugares de interés están a poca distancia del hotel.
Opiniones sobre AZIMUT Hotel Kurfürstendamm Berlin
Valoraciones
Maria Dolores, (Badajoz)
Por lo que pagué por alojamiento y desayuno no esperaba mucho, como así fue. El hotel tiene un sitio magnífico y la atención del personal fue muy buena. El edificio es muy antiguo y se accede a la recepción a través de una escalera. El suelo está enmoquetado y tiene bastantes manchas. El cuarto de baño minúsculo y el somier de la cama tenía dos lamas rotas. El desayuno mejor de lo que esperaba. Es una buena opción para alojarse si no se es demasiado exigente.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Ignacio, (Llodio)
Ubicacion muy buena. Zona tranquila y sienciosa y al lado de estacion de tren. El hotel esta muy bien en todo. Muy buen trato y estancia agradable. Gracias a todos.
Viaja solo de trabajo
Mª Dolores, (Ames)
Genial. Todo estupendo. Lo único por poner alguna pega es que se echa de menos una cafetera y una nevera en la habitación, pero ya digo, por decir algo. Buen hotel, buena situación y personal muy amable.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Lo mejor del hotel es su situación, a 2 minutos de la estación de trenes zoo y con el metro casi a la puerta. El hotel está algo viejo, la habitación para 3 era bastante grande y el baño pequeño pero limpio. El desayuno era abundante, había muchas cosas, eso sí no había ninguna clase de bollería. Si quieres un hotel barato con desayuno lo recomiendo.
Viaje de escapada en familia
Antonio, (Huesca)
Almohadas muy blandas y bajas, desayuno poco variado . Buena ubicación transporte cerca . Buena atención al cliente .
Beatriz, (Culleredo)
Recomendable solo si el presupuesto es reducido.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Almendralejo)
Buena, la calidad precio esta bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
La localización es perfecta, muy bien comunicado tanto con el aeropuerto como con el centro.
El trato es agradable y el desayuno estaba bien pero la habitación individual era demasiado pequeña y la cama incómoda.
Anónimo,
Ideal para trasladarte a cualquier lugar.
Anónimo,
El desayuno muy bueno, el personal encantador, la localizacion buena una zona muy transitada llena de tiendas pero no tiene aire acondicionado por lo que en verano te mueres de calor y si abres las ventanas hay un ruido espantoso, lo recomiendo pero no para ir en verano, la realidad no tiene nada que ver con las fotos que ponen.
Ver más opiniones