¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Berlin Alex Platz

(4 Estrellas)
Mapa Holzmarkt Str. 73 - Berlín - 10179 - Berlín - Alemania
Información
Un apartamento de lujo, totalmente equipado y situado en el corazón de la cosmopolita Berlín, es lo que encontraran los huéspedes del Berlin Alex Platz, es una opción ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en la ciudad y para los viajes de negocios. Destaca su proximidad a la concurrida plaza de Alexanderplatz y ofrece una céntrica ubicación en el barrio de Friedrichshain, donde se puede encontrar una gran oferta comercial, turística y gastronómica. El apartamento tiene una capacidad máxima para cuatro personas, con un dormitorio independiente, un baño con ducha y que incluye una lavadora y una amplia sala de estar donde hay una zona con mesa de desayuno, otra con una cama de matrimonio y una moderna cocina americana. En la cocina los huéspedes pueden encontrar una vitrocerámica, un horno, un microondas, una nevera, una cafetera, una tostadora y menaje de cocina. La zona de estar dispone de cuatro elegantes sillones y una mesa de comedor. La decoración que se ofrece en moderna, donde destaca el suelo de madera y los muebles de diseño y está equipado con televisión de pantalla plana, calefacción, conexión wi- fi y dispone de unas amplias ventanas, que están insonorizadas.
  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 06:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En el conocido barrio de Friedrichshain, donde los huéspedes pueden encontrar numerosos supermercados, bares y restaurantes, está el apartamento Berlin Alex Platz. Frente al edificio se puede encontrar una parada de metro, que lo comunica con otros puntos de interés y el aeropuerto está a 11 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento

En el apartamento los huéspedes pueden disfrutar del servicio de conexión wi- fi y se facilitan plazas de aparcamiento en las inmediaciones

Servicios de la habitación

El apartamento ofrece una decoración moderna, donde destaca el suelo de madera y los muebles de diseño y tiene una capacidad máxima para cuatro personas. Cuenta con un dormitorio independiente, un baño con ducha y una amplia sala de estar, donde hay una zona con mesa de comedor, otra con una cama de matrimonio y una moderna cocina americana. En el baño se puede encontrar una lavadora, en la cocina hay vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora y menaje de cocina y en la zona de estar hay cuatro elegantes sillones. Además está equipado con televisión de pantalla plana, calefacción, conexión wi- fi y dispone de unas amplias ventanas, que están insonorizadas.

Valoraciones

Información de interés sobre Berlin Alex Platz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Berlin Alex Platz?
Podrás acceder a Berlin Alex Platz 14:00 - 21:30 y la salida 06:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Berlin Alex Platz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Berlin Alex Platz?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Berlin Alex Platz y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Berlin Alex Platz?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Berlin Alex Platz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑