¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Berlin Apartments Okay’24

Mapa Pohlstrasse 65 - Berlín - 10785 - Berlín - Alemania
Información
Los Berlin Apartments Okay’24 se ubican en el barrio de Mitte, el principal distrito de la ciudad de Berlín. Son apartamentos acogedores y cómodos con una capacidad de hasta seis habitaciones. El complejo está localizado en un lugar perfecto, próximo a diversos medios de transporte como el metro o el autobús y muy cerca de diferentes tiendas y restaurantes. Los apartamentos ofrecen una decoración moderna e individual con suelos de parquet y muebles funcionales. Están equipados con cocina completa, un amplio salón y un baño privado. Los apartamentos familiares tienen dos baños. Son un alojamiento idóneo para vacaciones en familia o con amigos. El descanso y la relajación tras un dia de visitas por la ciudad están asegurados en estos confortables apartamentos.
  • Entrada 13:30 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El establecimiento se encuentra en Pohlstr. 65, en pleno distrito de Mitte, zona que incluye varios lugares de interés de la capital alemana como la Isla de los Museos o la Puerta de Brandenburgo. Los apartamentos se localizan a tan solo unos metros de la estación de metro de Bülowstraße y de la plaza Potsdamer, siendo esta última un lugar de una intensa actividad comercial y cultural. La estación central de trenes y el aeropuerto de Tegel se ubican a pocos kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

Se dispone de conexión Wi-fi y de servicio de limpieza bajo petición. La ropa de cama y las toallas de todas las estancias del apartamento están incluidas. Hay varios restaurantes y supermercados en la calle donde se sitúa el complejo. Registro de entrada y salida privado.

Servicios de la habitación

El complejo dispone de 11 apartamentos amplios y con decoración actual. Los apartamentos de una habitación tienen vistas a la Potsdamer Straße, poseen cama doble, cocina, salón y un baño con ducha. Los apartamentos con capacidad de hasta cinco personas tienen un comedor amplio y un sofá cama adicional. Los pisos con capacidad de hasta doce personas tienen un salón más espacioso y dos baños.

Valoraciones

Información de interés sobre Berlin Apartments Okay’24

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Berlin Apartments Okay’24?
Podrás acceder a Berlin Apartments Okay’24 13:30 - 20:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Berlin Apartments Okay’24?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Berlin Apartments Okay’24?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Berlin Apartments Okay’24 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑