¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Berlin Mitte

(3 Estrellas)
Mapa -

Rheinsberger Strasse 78 - Berlín - 10115 - Berlín - Alemania

Información
En la zona berlinesa de Bernauer Strabe, mítica por su historia ligada con el muro de Berlín, se encuentra el moderno apartamento Berlin Mitte, con una capacidad para dos personas. Es una opción ideal para disfrutar de los principales atractivos turísticos de la ciudad desde un acogedor alojamiento y perfecto para las estancias de larga duración. Es un alojamiento que se caracteriza por su diseño bohemio, una decoración original y con suelo de parquet, donde destaca una magnifica terraza amueblada, donde destaca la decoración con plantas y que ofrece vistas a los característicos edificios de la ciudad. Cuenta con una amplia sala de estar, donde hay una zona abuhardillada con sofás y televisión de pantalla plana y toma protagonismo una espléndida chimenea, también ofrece una zona comedor con mesa y sillas, un dormitorio independiente con cama de matrimonio, un completo baño y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, cafetera, tostadora y menaje de cocina. En el apartamento hay servicio de conexión wi- fi, se ofrece servicio de toallas y de ropa de cama y además dispone de una zona de barbacoa. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán una gran oferta cultural, gastronómica y comercial y se encuentra muy cerca de una estación de metro que lo comunica con otros puntos de interés.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En la zona de Bernauer Strabe, característica por su historia relacionada con el muro de Berlín, se encuentra el apartamento Berlin Mitte. En sus inmediaciones se pueden encontrar varias zonas ajardinadas, excelentes para practicar bicicleta y además de una estación de metro, que lo comunica excelentemente con otros puntos de interés, los huéspedes encontrarán una gran oferta de comercios, restaurantes y bares.
Servicios del alojamiento

En el apartamento se ofrece servicio de conexión wi- fi, de toallas y de ropa de cama.

Servicios de la habitación

El apartamento se caracteriza por una decoración original, de diseño bohemio, donde destacan los colores cálidos y el suelo de parquet. Cuenta con una amplia sala de estar, donde hay una zona abuhardillada con sofás y toma protagonismo la chimenea y una zona de comedor con mesa y sillas, un dormitorio independiente con cama de matrimonio, un completo baño y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, cafetera, tostadora y menaje de cocina. Está equipado con televisión de pantalla plana y conexión wi- fi y destaca la terraza exterior decorada con plantas y amueblada con una mesa, sillas y hamaca, además incluye zona de barbacoa.

Valoraciones

Información de interés sobre Berlin Mitte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Berlin Mitte?
Podrás acceder a Berlin Mitte a partir de las 13:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Berlin Mitte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Berlin Mitte?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Berlin Mitte y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Berlin Mitte?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Berlin Mitte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑