Información Hotel Good Morning Berlin City West
El Hotel Days Inn Berlin West se encuentra al noroeste del centro urbano de Berlin, muy cerca del Aeropuerto de Tegel, por lo que es una buena opción para aquellas personas que lleguen a la ciudad usando este aeropuerto. La Puerta de Brandeburgo está localizada a unos 8 kilómetros y la East Side Gallery a unos 10 kilómetros. Por suerte, cerca del hotel hacen parada varias líneas de autobuses y metro, por lo que se puede llegar al centro cómodamente usando el transporte público. El hotel está formado por 70 habitaciones, 5 individuales y 65 de uso doble. Todas van equipadas con baño privado con ducha, ventanas insonorizadas, teléfono, secador para el pelo, caja fuerte, televisor plano, escritorio y WiFi. La decoración es sencilla y de estilo moderno. Hay 14 habitaciones para fumadores. El huésped puede conseguir aparcamiento en el propio edificio y hay, además, conexión a Internet inalámbrica, recepción 24 horas, salón común para ver la tele y caja fuerte en recepción. Se sirve desayuno buffet de 6.00 a 10.00 (hasta las 11.00 los fines de semana).
Opiniones sobre Hotel Good Morning Berlin City West
Valoraciones
Rosemarie, (Dortmund)
Lamentablemente, la estancia fue una total decepción. En primer lugar, nos alojaron a mi madre (75 años, requiere un andador para desplazarse) y a su amiga (62 años) en la última planta (5.ª planta). Luego, del 13 (miércoles) al 15 de octubre de 2021 (viernes, 2 noches), la calefacción estuvo completamente fría (afuera por la noche unos 8-9 grados), por lo que las dos señoras tuvieron que pasar frío por la noche. Al informar en recepción la mañana del 14 de octubre de 2021, se dijo que se resolvería de inmediato, lo que lamentablemente solo se transmitió el 15 de octubre de 2021 (según el instalador de calefacción), por lo que las dos señoras mayores tuvieron que pasar una segunda noche en una habitación fría. Además, durante este tiempo no fue posible ducharse, ya que la calefacción en el baño también se mantuvo fría. Hubiera esperado de un hotel medianamente razonable que las damas obtuvieran otra habitación en un piso más bajo, no solo por la calefacción fría, sino también debido a los problemas de salud, especialmente en el caso de mi madre. Esto lo considero una falta de respeto hacia personas mayores y frágiles, más aún cuando, según el instalador del sistema de calefacción, el hotel sabe que en la 5.ª planta a menudo hay fallas en la calefacción, ya que al parecer las bombas del sistema de calefacción ya no logran llevar agua caliente hasta la última planta.
Conclusión: este hotel una vez y nunca más, y absolutamente no recomendable. Además, vale la pena reconsiderar reservar de nuevo a través de central de reservas si tienen alojamientos tan malos y poco profesionales en su programa. En realidad, se puede exigir un reembolso de hasta el 60% por los días/noches sin calefacción debido a una deficiencia de este tipo y una duración de 2 días en cuanto a la solución, lo cual las damas, a pesar de mi recomendación, declinaron.
Atentamente, peter bauer.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Jose Carlos, (Massanassa)
Hotel correcto, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar una noche a 10 min en coche del aeropuerto de berlín tegel. Aconsejable para aquellos que viajen temprano al día siguiente o lleguen muy tarde a la noche en berlín.
Viaja solo de trabajo