Información
El hotel le da la bienvenida en uno de los barrios más creativos y emocionantes de Berlín. Las 217 habitaciones están bien diseñadas, tienen junto a los colores cálidos y un mobiliario confortable, todas las comodidades de un hotel moderno de negocios con W-Lan, soporte para I-phone. El hotel está situado al lado del otro con el centro de eventos O2 World en Friedrichshain-Kreuzberg, uno de los barrios más creativos y emocionante de Berlín. Al lado de muchas atracciones interesantes en las inmediaciones, que ofrece excelentes y rápidas conexiones de transporte con estación "Ostbahnhof", donde muchos de los trenes de Deutsche Bahn parada, y la estación "Warschauer Strasse" que ofrece el transporte público en muchas direcciones. Ambas estaciones se encuentran en una distancia a pie del hotel, el "Ostbahnhof" a unos 800 metros y "Warschauer Strasse" alrededor de 400 metros.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
216
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.014
Ubicación
Si optas por alojarte en Holiday Inn Berlin - City East Side, an IHG Hotel, estarás en pleno centro de Berlín y a solo 10 min en coche de Playa fluvial artificial y piscina Badeschiff. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Estadio Mercedes-Benz Arena y a 0,3 km de Galería de arte al aire libre East Side Gallery.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Mercedes-Benz Arena: 0,1 km
Galería de arte al aire libre East Side Gallery: 0,3 km
Puente Oberbaum: 0,5 km
Playa fluvial artificial y piscina Badeschiff: 1,6 km
Parque Treptower: 3 km
Plaza Alexanderplatz: 3,2 km
Ayuntamiento Rojo: 3,2 km
Marienkirche: 3,5 km
Torre de telecomunicaciones de Berlín: 3,5 km
Museo DDR: 3,7 km
Atracción turística Berlin Dungeon: 3,7 km
Catedral de Berlín: 3,8 km
Museo de la Stasi Berlín: 3,9 km
Plaza Hackescher Markt: 3,9 km
Torstrasse: 3,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn Berlin - City East Side, an IHG Hotel se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 23,9 km
Servicios del alojamiento
Come algo en Open Lobby, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpiazapatos
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 217 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 9,4Francisco Javier, viajó en
Úbeda
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es perfecto, lastima que no este más en el centro, aunque tampoco queda muy retirado, a 3 paradas del cercanías estas en la alexander platz, el desayuno es bueno, la cama comoda, el baño perfecto, todo muy bien no se puede decir nada malo de este hotel, perfecto si vas a algún evento en el mercedes benz arena.