Premier Inn Berlin City Centre Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Kurfuerstenstrasse, 78 8 - Berlín - 10787 - Berlín - Alemania

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,6 8,6

Información

El Hotel Premier Inn Berlin City Centre conoce las necesidades de sus huéspedes. Muchos lo eligen por el aspecto moderno de su fachada de ladrillos rojos, otros por su ubicación excepcional muy cerca de la calle Kurfürstendamm, conocida por su animación, sus tiendas y sus restaurantes. En el propio hotel recomiendan el tour turístico no oficial de Berlín, que se puede hacer si se toma el autobús de la red urbana número 100, que pasa por gran parte de los atractivos turísticos berlineses, incluida la cúpula del Reichstag y la Puerta de Brandenburgo. El desayuno es gratuito, lo que permite comenzar el día con un extra de energía y la estación de metro de Zoo, en las inmediaciones, permite moverse por la capital alemana con gran rapidez a aquellos que no disponen de demasiado tiempo. La terraza del bar del hotel es perfecta para relajarse con una cerveza alemana y el personal recomendará los mejores restaurantes de comida internacional o local a los huéspedes que lo soliciten.

  • Entrada 14:00 - 02:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 158
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

El Premier Inn Berlin City Centre se encuentra en el centro de Berlín, en una de las zonas comerciales más conocidas, cerca de la calle Kurfürstendamm. El hotel está a 8 km del aeropuerto Tegel International, desde el que se puede llegar en autobús; y a 22 km del aeropuerto Schoenefeld International Airport. También estaciones de tren y de metro cercanas, las de Banhoff Zoo y Wittenbergplatz respectivamente.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un programa en el que los niños comen gratis. Además, en la zona hay varios lugares de interés especialmente dedicados a los más pequeños, como el acuario o el zoo. Los huéspedes que viajen por trabajo dispondrán de un centro de negocios completamente equipado, aunque sin personal. En recepción se prestan algunos servicios de tipo secretarial. Hay un gimnasio concertado en las inmediaciones. Las zonas comunes disponen de aire acondicionado y existe una máquina de hielo de acceso libre.

Servicios de la habitación

Todos los huéspedes del hotel disfrutan de conexión gratuita a internet vía WiFi. En algunas de las habitaciones los días comienzan con un te o un café gratuitos y en todas ellas se puede terminar con una ducha relajante. Es posible solicitar habitaciones con doble acristalamiento, interconectadas o con una cuna.

Opiniones

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,6 8,6
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación adaptada para personas con discapacidad
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estaba muy bien, muy céntrico y con fácil acceso al centro en metro o la línea 100. En sus alrededores tenía mucho restaurantes y bares y supermercados a menos de 100 metros, en definitiva por el precio y calidad del hotel repetiría sin duda.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Berlín es enorme, el hotel está bien situado, metro, tren y buses cerca, habitaciones sencillas y cómodas, baño muy práctico bien diseñado, mejor que no te den última planta, algo de ruido por maquinaria, ventanas buenas, desayuno bueno pero mismos productos. En general muy bien, dependiendo del precio, hotel práctico urbano que no destaca nada negativo. Personal agradable y hablaba español la mujer que nos atendió. Recomendable.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El desayuno no tiene mucha variedad, pero la calidad es buena.

    7,8
  • Estancia de 6 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Vitoria

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel bien situado con parada de autobús cerca del hotel que te deja en el centro en pocos minutos.

    8,8
  • Cadiz

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel situado cerca del zoo. Paradas de autobús y metro al lado. Habitaciones sencillas pero nuevas y muy limpias.

    A pesar de que la tarifa era sólo alojamiento, el desayuno está siempre incluido.

    Muy recomendable.

    8,8

¿Ya conoces Premier Inn Berlin City Centre Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Premier Inn Berlin City Centre Hotel.

Información de interés sobre Premier Inn Berlin City Centre Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Premier Inn Berlin City Centre Hotel?
Podrás acceder a Premier Inn Berlin City Centre Hotel 14:00 - 02:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Premier Inn Berlin City Centre Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Premier Inn Berlin City Centre Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Premier Inn Berlin City Centre Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Premier Inn Berlin City Centre Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 158 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Premier Inn Berlin City Centre Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Premier Inn Berlin City Centre Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Premier Inn Berlin City Centre Hotel.
↑