¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Aviv

(3 Estrellas)
Mapa Alt Rudow 1 - Berlín - 12357 - Berlín - Alemania
Información
El Hotel Aviv Am Flughafen es un alojamiento sencillo y familiar emplazado en un pintoresco edificio construido en 1993, en el barrio de Rudow, al sur de la ciudad de Berlin. Es un hotel perfecto para descansar y disfrutar de unas agradables vacaciones. Sus estancias son sencillas y cómodas e invitan a la relajación. Todas ellas están equipadas con los muebles y elementos necesarios para convertir la estancia de sus clientes en un momento inolvidable. En su elegante restaurante se sirven diferentes menús y los huéspedes podrán disfrutar de un aperitivo en cualquier momento. El establecimiento organiza todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. El personal del hotel no dudará en ofrecer su ayuda a los huéspedes que necesiten cualquier tipo de información sobre los servicios del alojamiento o sobre las diferentes visitas turísticas. Para los clientes más exigentes el establecimiento pone a su disposición una pequeña sala con gimnasio y sauna.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El hotel se localiza en Alt Rudow 1, en el distrito de Rudow a pocos kilómetros del aeropuerto de Schönefeld. En los alrededores del establecimiento se encuentran varios supermercados, tiendas y restaurantes. A tan solo unos metros del hotel se ubica la parada de autobús de Krokusstraße, la línea 171 comunica con el centro. A cinco minutos a pie se sitúa la estación de metro Zwickauer Damm, que ofrece conexión directa con los puntos más importantes de la ciudad alemana.
Servicios del alojamiento

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios. Los clientes pueden degustar un exquisito desayuno en su bar cafetería y deleitar un estupendo menú a la hora de la comida o cena. El hotel tiene un pequeño gimnasio y una sauna. Wi-fi en las zonas comunes y parking privado. Se admiten mascotas bajo petición y coste adicional. Tiene ascensor.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 25 luminosas, tranquilas y cómodas habitaciones. Las estancias ofrecen muebles rústicos, aire acondicionado, televisor, teléfono, Wi-fi, caja fuerte, escritorio, minibar y un baño con toallas, secador de pelo y productos de aseo de cortesía. Se facilitan cunas bajo petición.

Valoraciones

Información de interés sobre Aparthotel Aviv

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Aviv?
Podrás acceder a Aparthotel Aviv 14:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Aviv?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Aviv?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Aviv y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Aviv?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Aviv.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑