Información
El Hotel Best Western President ofrece lujo y comodidad en la zona occidental de Berlin. En un radio de cinco kilómetros desde el hotel se encuentran algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, como la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín o el monumento del holocausto. Además, la zona es muy comercial, si lo que se desea es una salida de tiendas. Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes, con baño privado, climatización, sala de estar separada y accesorios para preparar café y té. Las habitaciones tienen distintas categorías, por lo que el hotel se adapta perfectamente tanto a familias y visitas de ocio a la ciudad, como a viajes de negocios. El hotel cuenta con sauna y sala de fitness, y ofrece servicios de alquiler de bicicletas e información cicloturística.
-
Nº de habitaciones
182
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.968
Ubicación
El hotel se encuentra a quinientos metros de la parada de metro de Wittenbergplatz, a cinco minutos andando de los almacenes KaDeWe y la plaza Kurfuersten. Se puede llegar andando a muchos monumentos de la ciudad, y el resto se encuentran bien comunicados. Alexanderplatz y la isla de los museos están a apenas veinte minutos en metro. La zona es ideal tanto para ocio nocturno como para visitas turísticas.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un bar, el Bellevue, que abre por la tarde-noche y ofrece cocktails, cerveza y aperitivos. Para conferencias y eventos, dispone de seis salas alquilabes multifuncionales, con aire acondicionado y WiFi. Además, cuenta con sala fitness y sauna, y ofrece información sobre traslados, alquiler de coches y bicicletas
y venta de entradas.
Servicios de la habitación
Las 182 habitaciones del hotel disponen de baño privado con ducha o bañera, climatización, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y zona de estar. Están divididas en cuatro categorías: comfort, business, club presidencial y junior suite. En todas hay WiFi, y a partir de clase business cuentan con escritorio.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje personal/familiar en familia
Limpio y bien ubicado, buena opción por la relación calidad precio que ofrece.
Jose Miguel, viajó en
Oviedo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
El desayuno esta bien y el hotel es totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo, tanto por el precio, la localización y los servicios.
Anónimo, viajó en
El hotel best western president en berlin es muy bien situado, acerca de kurfürstendamm la zona de tiendas mas grande de la ciudad. Las instalaciones para ser un 4 estrellas son un poco viejas pero todo cuidado, las habitaciones son limpias y grandes y el personal muy atento y agradable.
Al final estuve muy bien.
Mauro.
Anónimo, viajó en
Es un hotel en el que nada es excepcional, pero todo es más que correcto. Muy bien ubicado, cerca de la mejor zona de compras, y con muy buenas comunicaciones, lo mejor que se puede decir de él es que uno no se equivoca si lo elige como residencia en su estancia en berlín.
Anónimo, viajó en
En recepción se esfuerzan por entenderte algunos en espaol y los que no en inglés, no tuvimos problemas son amables.
Anónimo, viajó en
El hotel esta muy nuevo, y las camas muy cómodas. En el descansillo de cada planta hay una maquina de café/té gratuita para los clientes que está muy bien.
Anónimo, viajó en
Se trata de un hotel bastante confortable y bien comunicado, al lado de una estación de metro y cerca del zoo. Por poner un "pero" diría que queda un poco lejos de las zonas más interesentes y a pesar del metro salir de noche es un poco pesado. Eso si esta al lado de una de las principales zonas de compras.
Anónimo, viajó en
Todo lo que necesitabamos lo encontramos muy cerca al hotel. Elmejor hotel de mi vacaciones entre alemania, dinamarca, noruega, suecia.
Anónimo, viajó en
Secos en recepción, con un inglés bastante básico, salvo un empleado que nos despidió el último día. Buffet muy caro pero bueno y los croissants del desayuno barato (6 euros) impresentables de crudos. Hay una máquina de café gratis en cada planta. Camas muy buenas, bao sencillo. La habitación tiene todo lo necesario, es bastante correcta. La ubicación bien, a un paso de la estación de zoo y con metro y autobús cerca. En fin, le damos un bien alto.
¿Ya conoces Hotel Best Western President?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Western President.