Hotel Best Western President

(4 Estrellas)
Mapa -

AN DER URANIA 16-18 - Berlín - 10787 - Berlín - Alemania

  • Opiniones

    13 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Best Western President ofrece lujo y comodidad en la zona occidental de Berlin. En un radio de cinco kilómetros desde el hotel se encuentran algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, como la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín o el monumento del holocausto. Además, la zona es muy comercial, si lo que se desea es una salida de tiendas. Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes, con baño privado, climatización, sala de estar separada y accesorios para preparar café y té. Las habitaciones tienen distintas categorías, por lo que el hotel se adapta perfectamente tanto a familias y visitas de ocio a la ciudad, como a viajes de negocios. El hotel cuenta con sauna y sala de fitness, y ofrece servicios de alquiler de bicicletas e información cicloturística.

  • Nº de habitaciones 182
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.968

Ubicación

El hotel se encuentra a quinientos metros de la parada de metro de Wittenbergplatz, a cinco minutos andando de los almacenes KaDeWe y la plaza Kurfuersten. Se puede llegar andando a muchos monumentos de la ciudad, y el resto se encuentran bien comunicados. Alexanderplatz y la isla de los museos están a apenas veinte minutos en metro. La zona es ideal tanto para ocio nocturno como para visitas turísticas.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un bar, el Bellevue, que abre por la tarde-noche y ofrece cocktails, cerveza y aperitivos. Para conferencias y eventos, dispone de seis salas alquilabes multifuncionales, con aire acondicionado y WiFi. Además, cuenta con sala fitness y sauna, y ofrece información sobre traslados, alquiler de coches y bicicletas y venta de entradas.

Servicios de la habitación

Las 182 habitaciones del hotel disponen de baño privado con ducha o bañera, climatización, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y zona de estar. Están divididas en cuatro categorías: comfort, business, club presidencial y junior suite. En todas hay WiFi, y a partir de clase business cuentan con escritorio.

Opiniones

  • Opiniones

    13 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort
    Viaje personal/familiar en familia

    Limpio y bien ubicado, buena opción por la relación calidad precio que ofrece.

    7,0
  • Oviedo

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
    Viaje de vacaciones en pareja

    El desayuno esta bien y el hotel es totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo, tanto por el precio, la localización y los servicios.

    8,8
  • El hotel best western president en berlin es muy bien situado, acerca de kurfürstendamm la zona de tiendas mas grande de la ciudad. Las instalaciones para ser un 4 estrellas son un poco viejas pero todo cuidado, las habitaciones son limpias y grandes y el personal muy atento y agradable.

    Al final estuve muy bien.

    Mauro.

    9,6
  • Es un hotel en el que nada es excepcional, pero todo es más que correcto. Muy bien ubicado, cerca de la mejor zona de compras, y con muy buenas comunicaciones, lo mejor que se puede decir de él es que uno no se equivoca si lo elige como residencia en su estancia en berlín.

    8,8
  • En recepción se esfuerzan por entenderte algunos en espaol y los que no en inglés, no tuvimos problemas son amables.

    7,6
  • El hotel esta muy nuevo, y las camas muy cómodas. En el descansillo de cada planta hay una maquina de café/té gratuita para los clientes que está muy bien.

    7,6
  • Se trata de un hotel bastante confortable y bien comunicado, al lado de una estación de metro y cerca del zoo. Por poner un "pero" diría que queda un poco lejos de las zonas más interesentes y a pesar del metro salir de noche es un poco pesado. Eso si esta al lado de una de las principales zonas de compras.

    7,8
  • Todo lo que necesitabamos lo encontramos muy cerca al hotel. Elmejor hotel de mi vacaciones entre alemania, dinamarca, noruega, suecia.

    9,4
  • Secos en recepción, con un inglés bastante básico, salvo un empleado que nos despidió el último día. Buffet muy caro pero bueno y los croissants del desayuno barato (6 euros) impresentables de crudos. Hay una máquina de café gratis en cada planta. Camas muy buenas, bao sencillo. La habitación tiene todo lo necesario, es bastante correcta. La ubicación bien, a un paso de la estación de zoo y con metro y autobús cerca. En fin, le damos un bien alto.

    7,4

¿Ya conoces Hotel Best Western President?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Western President.

Información de interés sobre Hotel Best Western President

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Best Western President?
Podrás acceder a Hotel Best Western President a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Best Western President?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Best Western President?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Best Western President
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Best Western President?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Best Western President y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Best Western President?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Best Western President.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!