Información
Este hotel ofrece una experiencia de lujo en un lugar muy céntrico, para poder ver lo más interesante de la ciudad. Destaca por ofrecer un centro de bienestar con sauna, solárium y masajes. Además, se puede hacer ejercicio en el moderno centro de fitness y en la piscina cubierta. Cuando llegue la hora de comer, se puede escoger entre sus dos restaurantes, ya que uno ofrece cocina alemana y el otro desayunos estilo buffet, y se pueden pedir menús dietéticos. En el lobby hay un salón donde ofrecen bebidas, aperitivos y música en directo. Para completar su oferta de ocio, cuentan con una peluquería y un salón de belleza, así como con tiendas en las que comprar recuerdos de la estancia. En su recepción ofrecen información turística y también venta de entradas para visitar lo más importante.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,9Marta, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El peor hotel de berlín, llevamos 10 celebrando fin de año en berlín siempre en hoteles de 5 estrellas en el barrio de mitte y el hilton no está a la altura de la calificación que tiene. Los motivos de nuestra valoración negativa es que nos tuvieron que cambiar tres veces de habitación, por motivos ajenos a nosotros como fueron, calefacción estropeada, pasamos frío la primera noche, agua en la moqueta por filtración, ducha estropeada, y en la habitación final tampoco funcionaba el aire caliente y cuando consiguieron arreglarlo fue a costa de hacer un ruido constante en su funcionamiento. Nuestra mayor queja es el trato recibido, ya que ante tanto cambio de habitación, hacer y deshacer maletas y perder nuestro tiempo de vacaciones, no recibimos por parte del hotel ningún tipo de disculpa ni explicación del estado lamentable de las habitaciones a las que nos iban cambiando. Definitivamente nunca volveremos, nos hemos sentido muy desatendidos y estafados al pagar un hotel de 5 estrellas por un fiasco.
Jesús , viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista monumento
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel magníficamente ubicado. Desayuno buenísimo. Habitación preciosa con vistas a la catedral. Trato impersonal por parte del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en varias
Excelente hotel en un destino privilegiado, muy bien ubicado con una estación de metro en la propia puerta del hotel, servicio magnífico. La única perla: no tienen suficientes habitaciones para no fumadores ni verdaderas camas de matrimonio, sino dos singles que juntan. El desayuno, es principesco.
Anónimo, viajó en
Es un 5 estrellas con todas las ventajas que eso tiene, pero sin el inconveniente de un precio elevado. Situado en una de las plazas más bonitas de berlin. Ubicacion inmejorable para ir andando a : isla de los museos (10 min), unden der linde (5 min), checkpoint charlie (7 min), barrio judio (15 min), puerta brandenburgo (15 min), postdam plaz (20 min). Varios restaurantes y centros comerciales al lado. Habitacion amplia (cuarto de bao no tan amplio). Desayuno buffet muy bueno y variado. Excelente relacion calidad/precio. La proxima vez que vayamos a berlin, volveremos a este hotel. Jose, pepi y 6 más.
¿Ya conoces Hotel Hilton Berlin?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hilton Berlin.