Información
Ubicación perfecta, precios razonables y gran confort: el Hotel Centro Kurfürstendamm combina todas estas ventajas bajo un mismo techo. Tanto si viajan por la ciudad como si viajan por negocios, aquí, muy cerca del KaDeWe, los huéspedes encontrarán la dirección perfecta para una estancia económica en Berlín.
Opiniones
Opiniones
60 Opiniones 8,8Pablo, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Mucha pena de ver berlín sin apenas turistas, al igual que otras ciudades europeas. Muchos locales cerrados que no se sabe si volverán a abrir, no entiendo este pánico generalizado a viajar, en mi caso llevo haciéndolo por trabajo desde mediados de junio y lo que puedo decir es que en los hoteles que he estado en milán, roma y berlín, las medidas higiénicas adoptadas son más que suficientes para sentirnos tranquilos. Por desgracia el covid-19 parece que ha venido para quedarse entre nosotros y debemos volver a la normalidad con precaución. En cualquier ciudad, todos los fines de semana hay accidentes de circulación y no por eso hemos dejado de coger el coche. Lo que es recomendable es que el que conduzca lo haga descansado, sin haber bebido y en caso de no sentirse en condiciones de hacerlo, pues elegir otro medio de transporte.
Con el covid-19 es lo mismo, lavarse a menudo las manos, evitar las aglomeraciones, utilizar las mascarillas y seguir las instrucciones de las autoridades ahí donde se vaya.
Hotel cuatro estrellas, bien comunicado con una estación de metro y un autobus con parada en la puerta. Habitaciones limpias y amplias, camas confortables, baño con ducha grande, aire acondicionado silencioso y mini bar surtido.
Alrededor hay restaurantes, supermercados y bares. Buena elección para quien decida visitar la capital de alemania.
Vicente, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien situado y con buen desayuno.
Carlos Favila, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la zona comercial y con paradas de metro muy próximas. Personal del hotel amable, habitaciones correctas y desayuno muy aceptable. Gran relación calidad/precio. Lo único malo es que la nevera del minibar estaba estropeada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me he alojado la pasada semana con mi hijo de 12 años. La habitación bien y el desayuno perfecto. La ubicación del hotel está muy bien, a 400 m de la parada de metro u2 - wittenbergplatz. Con esta línea, en 20 minutos estás en alexander platz (punto de encuentro de los tour cultour berlín), torre de tv y caminando en 15 minutos al lado del zoo - acuario. Al lado del centro comercial kadewe, hard rock cafe berlin, centro comercial bikini, iglesia memorial kaiser wilhelm. Si volviera a berlín, seguro que repetiría.
Julio, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy nuevo y limpio, no queda lejos del centro y hay un metro a dos minutos andando.
Jiuan Lorenzo, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, empleados muy amables, se esforzaban para entenderte, muy recomenable, un viaje estupendo en berlín para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Personal amable y desayuno bueno. Estación de metro al lado para llegar al centro y justo al lado de la zona comercial. Recibo calidad precio muy buena.
Angel, viajó en
Aviles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos ha gustado todo del hotel. Habitacion doble grande y moderna en sexta planta daba a la calle sin ruidos. Baño nuevo con ducha enorme y retrete separado muy práctico. Desayuno buffet completo tanto frío como caliente. Para el u bahn yo pararía en wittenbergplatz muchas tiendas supermercados y a 5 minutos caminando del hotel. Sin restaurante propio pero muchos sitios para comer cerca. A dos paradas del zoo y línea directa con el u2 a alexanderplatz y a 2 km. Del tiergarden. Calidad precio insuperable. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos viajado un grupo de amigos para correr el maraton de berlin y el alojamiento ha sido fantastico. Bien ubicado para tomar la salida y el desayuno con buenos productos y un horario idoneo para los corredores que teniamos que madrugar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy limpio, tranquilo, muy buen desayuno, fácil acceso con metro y bus al centro de la ciudad.
Relación calidad precio muy buena.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Ivbergs Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ivbergs Hotel.