Información
El Hotel Kempinski Bristol Berlin es un establecimiento de 5 estrellas con todo lo necesario para conformar unas vacaciones de la manera más plácida y práctica posible. La situación del hotel es idónea con tal de visitar los lugares más interesantes de la capital alemana. Los huéspedes podrán trasladarse fácilmente a pie o en transporte público hasta los rincones de obligada visita de la ciudad. El establecimiento ofrece un decoración clásica y elegante, tanto en sus zonas comunes como en sus exquisitas habitaciones. El hall del hotel se convierte en un lugar de relajación donde disfrutar de un té o aperitivo. El restaurante brasería ofrece los mejores platos con ingredientes de primera calidad. Disponer de un agradable spa y poder ofrecer un baño en su piscina climatizada se encuentran entre su amplio abanico de comodidades. Los huéspedes que se alojen por motivos de negocios descubren en el Hotel Kempinski el alojamiento idóneo como centro de negocios y de celebración de reuniones gracias a su completo equipamiento.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación premier
Viaje personal/familiar en familia
Buen hotel, un poco antiguo. Desayuno buffet limitado, poco variado.
Cogimos habitación premium para dos personas y era amplia.
Atención al cliente cordial, pero si tuviera que volver cambiaría de hotel. No es hotel de 5, es uno de 4 y puede que en atención al cliente en españa haya así uno incluso de 3.
Minibar vacío, pusieron una botella de agua el primer día y no retiraron la vacía hasta que nos fuimos y estuvimos 3 noches.
En el baño, papel higiénico, pastilla de jabón y nada más.
No volvería, para mi lo único bueno era la ubicación y tamaño de la habitación.
Pablo, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual económica
Viaja solo de trabajo
Hotel céntrico, de cinco bien merecidas estrellas, habitaciones espaciosas, cama confortable, baño completo con toallas suaves y esponjosas. Desayuno, tipo boda, desde frutas que alguna ni conocía, bollería, más variedad de panes que en el supermercado de al lado de mi casa y platos elaborados de la gastronomía típica alemana, ensaladas de arenques, salchichas etc. No quiero imaginarme el surtido de una comida en el restaurante. Personal amable, lo único que mejoraría es que contratarán algún empleado que hable algún otro idioma que no sea alemán e ingles. Para tomarme una copa en una mesa en la calle me las vi y deseé para explicarle lo que quería beber. El precio, algo menos de cien euros, me pareció hasta barato, por el tema del covid muchos hoteles estaban cerrados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en chambre (lits séparés) («twin» - chambre standard uniquement)
El desayuno muy bueno y bien servido pero fuera de precio.
La estancia sensacional y los servicios del hotel francamente muy bien.
¿Ya conoces Hotel Bristol Berlin?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bristol Berlin.