Hotel Mercure Berlin An Der Charité

Mapa -

Berlín - Berlín - Alemania

Información

El Hotel Mercure Berlin An Der Charité es un moderno alojamiento de 4 estrellas que se ubica en la ciudad de Berlin. El hotel se localiza próximo a la popular calle Friedrichstrasse y se caracteriza por cuidar al máximo la calidad de sus instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos internacionales en el restaurante del establecimiento y pasar un momento relajado en su admirable terraza. Los clientes que se hospeden en el hotel por razones de negocios tendrán a su disposición salas de reuniones y variados servicios orientados al éxito de los eventos. Las familias que se alojen en este confortable hotel pueden hacer uso de la zona de juegos y del servicio de animación infantil. Los momentos de descanso y ocio pueden disfrutarse en varias zonas comunes del establecimiento, como es ejemplo su solárium, equipado con unas prácticas tumbonas ubicadas en una zona ajardinada donde degustar un exquisito aperitivo en la mejor compañía.

Ubicación

El hotel se encuentra en la calle Invalidenstrasse 38, próximo a la popular avenida comercial Friedrichstrasse. Las conexiones en transporte público son excelentes y es posible visitar lugares de gran interés cultural de la capital alemana como la Puerta de Brandenburgo o la Isla de los Museos. La estación de metro Naturkundemuseum y el tranvía se ubican a tan solo 100 metros del establecimiento. La estación de trenes Hautbahnhof está a 900 metros del edificio. La Avenida Ku'Damm y el centro de exposiciónes se encuentran a 15 minutos del hotel. El aeropuerto de Tegel se localiza a 8 kilómetros y el de Schoenefeld a 25 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia lista de servicios como una recepción disponible las 24 horas, en la que un equipo profesional y amable llevará a cabo la información sobre las opciones culturales y de ocio que ofrece la ciudad de Berlín. El hotel dispone de un acogedor restaurante, sala de reuniones, centro de negocios, servicios para niños y solárium. Conexión Wi-Fi en las zonas comunes del alojamiento. Se ofrece aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 246 acogedoras y modernas estancias. Las habitaciones poseen una decoración original y exquisita que incluye muebles funcionales, aire acondicionado, televisor, teléfono, conexión Wi-Fi y un baño privado completo. Las estancias están acondicionadas para personas con alergias y con movilidad reducida y algunas de ellas tienen vistas al patio interior del hotel. Se dispone de camas y cunas adicionales.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mercure Berlin An Der Charité

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mercure Berlin An Der Charité?
Podrás acceder a Hotel Mercure Berlin An Der Charité a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mercure Berlin An Der Charité?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑