¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Metropolitan Berlin

(3 Estrellas)
Mapa -

SCHAPERSTRASSE,36 - Berlín - 10719 - Berlín - Alemania

Información
Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en las inmediaciones del zoológico de Berlín, la Iglesia Memorial y los famosos KaDeWe (los Grandes Almacenes del Oeste), así como del complejo de edificios Europa-Center, situado en una de las principales calles comerciales de Berlín, Tauentzien. El establecimiento se encuentra justo al lado de diversos restaurantes, bares, pubs, lugares de marcha nocturna y tiendas. Las estaciones de metro Spichernstraße (U9) y Augsburgstraße (U3) distan ambas unos 200 m del establecimiento y se puede llegar a las mismas en 2-3 minutos a pie. La nueva estación principal de trenes de Berlín queda a unos 10 minutos y los principales lugares de interés de Berlín, incluidas la Puerta de Brandeburgo y la zona de Potsdamer Platz, quedan a menos de 15 minutos en transporte público. El aeropuerto de Tegel y el aeropuerto internacional de Schönefeld distan aproximadamente 10 y 25 km del alojamiento respectivamente.Este encantador hotel se encuentra en un impresionante edificio de 1900. El edificio fue remodelado con cariño de forma que ha conservado su encanto y lo ha combinado con el estilo y estándares internacionales. Las 76 habitaciones se distribuyen en 5 plantas y están conectadas por ascensor. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte y conexión a Internet. También hay un restaurante en el recinto y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca por un pequeño suplemento (sujeto a disponibilidad).Estas atractivas habitaciones remodeladas cuentan con escritorio, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite y calefacción. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son camas dobles/extra grandes, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. Algunas habitaciones tienen balcones y se pueden reservar habitaciones de no fumadores a petición.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 76
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.007
Distancias
El hotel de 3.5 estrellas está sólo a una corta distancia de Complejo museístico de Dahlem y Zoológico de Berlín. Los aeropuertos más cercanos de el Hotel Metropolitan Berlin son Tegel (Berlín) y Schoenefeld (Berlín).
Servicios del alojamiento

Se admite Mastercard y Visa. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece servicio de desayuno en la sala de desayuno.

Servicios de la habitación

Los hotel tiene 76 habitaciones para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: secador de pelo y caja de seguridad (cabe un ordenador portátil). También se cuenta en la habitación con teléfono, artículos de higiene personal gratuitos, baño privado y secador de pelo (bajo petición previa).

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Metropolitan Berlin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Metropolitan Berlin?
Podrás acceder a Hotel Metropolitan Berlin 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Metropolitan Berlin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Metropolitan Berlin?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Metropolitan Berlin
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Metropolitan Berlin?
Este alojamiento cuenta con un total de 76 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Metropolitan Berlin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Metropolitan Berlin?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Metropolitan Berlin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑