Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel-Pension Insel Rügen

Mapa-

Pariser Strasse 39-40 - Berlín - 10707 - Berlín - Alemania

Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen Foto general de Hotel-Pension Insel Rügen

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este alojamiento es una buena opción para visitar esta ciudad alemana, sobre todo porque es un espacio auténtico, con el antiguo estilo alemán en su decoración. En los espacios comunes hay una sala de estar para disfrutar con los otros huéspedes de una agradable velada. También cuentan con una zona para tomar el desayuno buffet variado que ofrecen todas las mañanas. En la recepción tienen un horario limitado que hay que cumplir, y en ella tienen información turística y también venta de entradas para no perderse los lugares y eventos más importantes de la ciudad. Para cuidar la ropa, cuentan con un servicio de lavandería de autoservicio. En la zona de entrada también hay un espacio para poder guardar el equipaje si es necesario. Tienen una caja fuerte para guardar pertenencias y también ofrecen la prensa diaria para informarse.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 29

Ubicación

Este hotel se encuentra situado en la zona oeste de la ciudad de Berlin. Está cerca de Kurfürstendamm, y alrededor hay boutiques, cafés, restaurantes y otros locales de ocio variados. Cerca también se halla el zoológico, a 1,8 kilómetros, y la Iglesia del Káiser Guillermo.

Servicios del alojamiento

En este hotel es posible disfrutar de buenos servicios. Es un alojamiento que cuenta con aparcamiento público en las inmediaciones. En la zona de recepción tienen fax y fotocopiadora, y también prensa diaria. Ofrecen una caja fuerte y una zona para guardar las maletas. En el hotel también cuentan con una lavandería propia que funciona con autoservicio. Hay varias zonas de ocio, con un salón para todos y también con una sala para desayunos tipo buffet. Si los huéspedes necesitan información turística o acceder a la venta de entradas, pueden adquirirlo en la recepción.

Servicios de la habitación

En este hotel hay hasta 32 cómodas habitaciones para alojarse. Desde simples a triples. Muchas de ellas tienen baño dentro de la habitación y otras lo tienen en la parte de fuera, para compartir con otros huéspedes. En las habitaciones ofrecen conexión Wifi a Internet para conectarse fácilmente. El mobiliario es sencillo y son espacios confortables y luminosos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel-Pension Insel Rügen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel-Pension Insel Rügen?

Podrás acceder a Hotel-Pension Insel Rügen 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058