Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del exterior de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del baño de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del baño de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de restauración de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de restauración de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de restauración de Hotel VCH Akademie Berlin Foto del entorno de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de las zonas nobles de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de las zonas nobles de Hotel VCH Akademie Berlin Foto general de Hotel VCH Akademie Berlin Foto general de Hotel VCH Akademie Berlin Foto general de Hotel VCH Akademie Berlin Foto general de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de las zonas nobles de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de las zonas nobles de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin Foto de una habitación de Hotel VCH Akademie Berlin

Hotel VCH Akademie Berlin

Mapa-

Heinrich-Mann-Straße 29 - Berlín - 13156 - Berlín - Alemania

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel urbano de negocios está situado en la zona de Pankow, a unos pasos de un exuberante parque. Se encuentra a 20-30 minutos de lugares de interés turístico como Alexanderplatz, la Puerta de Brandemburgo y de la famosa avenida comercial de Berlín, el Ku'damm. Hay paradas de metro y autobús cerca, mientras que el aeropuerto internacional Tegel dista solo 9 km y el aeropuerto internacional de Schönefeld, 38 km.Se trata de un hotel moderno de 66 habitaciones, que ofrece alojamiento desde 1996. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, quiosco de periódicos, ascensor y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Si desea hacer un cambio de imagen, hay un salón de peluquería en el recinto. Sus instalaciones incluyen también restaurante, sala de TV, salas para conferencias para los que viajen por negocios y aparcamiento para los que deseen traer su propio vehículo. El hotel está totalmente habilitado para personas de movilidad reducida.Cuenta con habitaciones modernas individuales y dobles, 8 de las cuales están habilitadas para personas de movilidad reducida. Todas ellas están dotadas de calefacción, cuarto de baño, camas dobles o extra grandes, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha.El hotel ofrece régimen de media pensión y pensión completa. Se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y cena se sirven de un bufet, a la carta o de menú.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 65
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.980

Ubicación

Este hotel urbano de negocios está situado en la zona de Pankow, a unos pasos de un exuberante parque. Se encuentra a 20-30 minutos de lugares de interés turístico como Alexanderplatz, la Puerta de Brandemburgo y de la famosa avenida comercial de Berlín, el Ku¿damm. Hay paradas de metro y autobús cerca, mientras que el aeropuerto internacional Tegel dista solo 9 km y el aeropuerto internacional de

Servicios del alojamiento

En Akademie Hotel Berlin tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Tiendas

    • Quiosco
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel VCH Akademie Berlin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel VCH Akademie Berlin?

Podrás acceder a Hotel VCH Akademie Berlin 14:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel VCH Akademie Berlin?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Hotel VCH Akademie Berlin?

Sí, el alojamiento Hotel VCH Akademie Berlin tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel VCH Akademie Berlin ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel VCH Akademie Berlin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel VCH Akademie Berlin?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel VCH Akademie Berlin

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel VCH Akademie Berlin?

Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel VCH Akademie Berlin y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel VCH Akademie Berlin?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel VCH Akademie Berlin.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058