Información Hotel NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie
El Hotel NH Berlin Mitte es uno de los puntos centrales para conocer una de las ciudades más de moda de todo el continente europeo, Berlin. El hotel está situado a tan sólo unos metros de la estación de Friedrichstraße y junto a la Universidad, por lo que podemos caminar para conocer los más importantes lugares de interés de la ciudad. Dentro del hotel encontramos servicios de gran calidad como su amplia y completamente equipada sala de conferencias donde se pueden alquilar los materiales electrónicos necesarios, el restaurante especializado en la fusión entre diferentes cocinas internacionales, o un espectacular servicio de fitness con spa incluido. Su cuidada recepción donde se hablan varios idiomas, su bar con terraza y vistas a la calle o la caja fuerte completan la oferta. En cuanto a las habitaciones, es importante destacar que todas ellas son de gran tamaño y que disponen además de buenas vistas sobre la ciudad. El equipamiento en las mismas es de gran calidad.
Opiniones sobre Hotel NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie
Valoraciones
Anónimo,
Es un hotel de la cadena española nh y me ha extrañado que solo un recepcionista hable español. Es un hotel muy próximo a las zonas que hay que visitar como turista. Además, tiene parada de metro y de autobús. Reservamos una habitación superior para tres adultos, pero era muy pequeña. Tiene muchos detalles, merece la pena la reserva.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
El hotel está muy bien situado. Ofrece muy buenas instalaciones y el desayuno buffet es completísimo. La atención al cliente es muy buena. Sin duda lo recomendaria y volvería a este hotel.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
José, (Valencia)
Muy buen desayuno. Gran variedad, cantidad y calidad de los productos.
Anónimo,
Buenísimo hotel. Ubicación perfecta para visitar la ciudad a pié, cerca de todo. 10min andando a potsdammer platz, checkpoint charlie, brandemburguer tor y isla de los museos. A menos de 100m una parada de metro.
Del desayuno no puedo hablar ya que por el precio (a mi entender excesivo) solo cojimos alojamiento. En la recepción no hablan español pero se esfuerzan para hacerse entender.
La habitación amplia, limpia, el baño muy bién, con jabones de cortesía. En la tele se ve tv1 internacional.
El último día nos guardaron gratis las maletas hasta que nos fuimos al aeropuerto.
Anónimo,
El peor nh en el que me he alojado, y lo he hecho en muchos. Habitación enana y sensación de estar en un hotel viejo, y no perfectamente limpio. En berlin hay mejores opciones por ese precio y no volveré más a este nh.