¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

PangeaPeople Hostel & Hotel

Mapa -

Karl-Liebknecht-Str. 34 - Berlín - 10178 - Berlín - Alemania

Información
En el Pangeapeople Hostel & Hotel de Berlín confluye diversidad de huéspedes de todas partes del mundo, desde mochileros y viajeros individuales hasta parejas, familias y grupos que llegan a visitar la capital alemana o se encuentran de paso por ella. Precisamente, el significado de Pangea para los responsables del hotel es sinónimo de unión entre gente con distintos gustos y modos de vida, quienes comparten los espacios del hotel por algunas noches, semanas o por el tiempo que lo necesiten. La decoración, tanto la de las zonas comunes como la de las habitaciones, desborda de colorido y optimismo, característica que favorece el ambiente de relax y camaradería que reina en este establecimiento. Es posible comenzar cualquier expedición nocturna en el bar del hotel, en el cual sirven una interesante gama de cócteles y sabrosos snacks. Dispone de juegos como futbolín y mesa de billar. Este ambiente es un sitio ideal para alternar con otros viajeros y para informarse de los puntos de interés y de las actividades que pueden disfrutarse en la ciudad, datos que también proporciona el personal del hotel.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 85
Distancias
La cercanía de Alexanderplatz, en Berlin Mitte, multiplica las posibilidades de acceso a los puntos de visita obligada en la capital. Después de todo, esta plaza es un enclave intermodal en el cual convergen los medios de transporte público más importantes de la ciudad. A poca distancia del hotel es posible visitar varias atracciones turísticas de alta relevancia, como la Puerta de Brandeburgo, Madame Tussauds, la Isla de los Museos, Potsdamerplatz, Checkpoint Charlie, la calle Friedrichstrasse y la plaza de Gendarmenmarkt. También los célebres barrios de Prenzlauer Berg, Friedrichshain y Kreuzberg resultan absolutamente accesibles mediante metro, tren y autobús nocturno. En ellos funciona una amplia variedad de bares, pubs y discotecas.
Servicios del alojamiento

Se ofrece alquiler de bicicletas, disponible inclusive para grupos. La recepción atiende las 24 horas, y el eficiente personal es capaz de comunicarse en diferentes idiomas, lo cual añade calidad al servicio. Existe un servicio privado de seguridad, desempeñado por personal del hotel.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece habitaciones privadas, espaciosas y amuebladas en estilo moderno y desenfadado. También existen dormitorios que se pueden compartir, con capacidad para albergar de seis a ocho personas. Las habitaciones tienen taquillas y disponen de sectores para sentarse a leer o descansar, además de cómodas camas equipadas con sábanas y mantas -incluidas en el precio-.

Valoraciones

Información de interés sobre PangeaPeople Hostel & Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en PangeaPeople Hostel Hotel?
Podrás acceder a PangeaPeople Hostel Hotel 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece PangeaPeople Hostel Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene PangeaPeople Hostel Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de PangeaPeople Hostel Hotel y sus capacidades.
↑