Hotel Riu Plaza Berlin

(4 Estrellas)
Mapa -

Martin-Luther-Straße, 1 - Berlín - 10777 - Berlín - Alemania

  • Opiniones

    11 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 7,8 7,8

Información

El Riu Plaza Berlin Am Kurfürstendamm es un moderno hotel situado en el centro de Berlín, cerca del Kurfürstendamm y del centro comercial KaDeWe. Sus habitaciones son amplias y elegantes, con estupendas vistas a la ciudad. Ofrecen acceso a Internet, televisión por satélite, hervidor de agua para tomar té o café y nevera. Tienen un escritorio de trabajo y en las suites hay una sala de estar independiente. La suites presidencial ofrece dos dormitorios y salón. Este es un establecimiento ideal para los negocios, ya que cuenta con hasta 11 salones de eventos con capacidad para 840 personas, en donde realizar conferencias, ponencias o banquetes. El hotel ofrece un moderno gimnasio equipado con todo tipo de máquinas de fitness. Los huéspedes podrán disfrutar de los variados desayunos buffet, los platos del restaurante y los ricos aperitivos del bar. Hay una zona en la que también sirven comida para llevar. En la recepción se pueden alquilar bicicletas para ver la ciudad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 357
  • Nº de plantas 18
  • Año de construcción 2.015

Ubicación

El Riu Plaza Berlin Am Kurfürstendamm es un alojamiento ubicado en el centro de Berlín, cerca del Kurfürstendamm y del espacio comercial KaDeWe. A poca distancia hay varias estaciones de metro para moverse por la ciudad y a unos kilómetros se encuentra el Museo de Historia Natural y Alexanderplatz. A 10 kilómetros está le aeropuerto internacional Berlín Tegel.

Servicios del alojamiento

El Riu Plaza Berlin Am Kurfürstendamm es un moderno alojamiento que dispone de once salas para conferencias o eventos, un gimnasio moderno y restaurante que sirve desayunos buffet. El bar ofrece cócteles o ligeros aperitivos y hay una zona con comida para llevar. No es posible alojarse con animales domésticos y cuentan con bicicletas de alquiler para visitar la ciudad. En el establecimiento hay conexión Wifi y tienen un espacio público de aparcamiento. En la recepción hay una zona de estar con sofás y disponen de consigna para las maletas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Riu Plaza Am Kurfürstendamm son elegantes y amplias, con una moderna decoración. Disponen de una pequeña nevera, hervidor para hacer infusiones o café, conexión a Internet y televisor. El baño es completo y dispone de secador para el pelo y productos de higiene. En las suites hay una sala de estar independiente y la suites presidencial dispone de dos dormitorios y salón separado.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,7 9,7
  • Precio: 7,8 7,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel primera en la zona gay de berlin. Desayuno espectacular 18 euros.

    8,0
  • Marratxi

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Fue una experiencia, el mejor hotel en el que me he alojado.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, la ubicación. Lo peor, la limpieza y la hora de hacer la habitación.

    El trato de una recepcionista deja mucho que desear. Es capaz de enfrentarse al cliente sin razón. Ni pide disculpas cuando otra compañera le resuelve la papeleta. Se olvida de los modales delante del que paga, el cliente.

    7,2
  • Amsterdam

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Excellent service, the airco in the room worked perfect (good cooling and less noise), the breakfast is for that price the best in berlin.

    This is our favourite hotel in berlin!!.

    9,2
  • Amsterdam

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    As usual the service was magnificent! we had a little bad luck with the room, because in the beginning you can hear the noise of the elevator and a strange noise from the cabinet with the electrical fuses. Also the aircon was not working properly. After my call the technician came within 10 minutes and he fixed the problem. Also the noise of the elevator disappeared and we really don’t know why!!!.

    8,8
  • Amsterdam

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    As usually great rooms and fantastic breakfast. Price/quality is excellent! staff is super friendly!!.

    9,2
  • München

    Estancia de 5 días, 2 adultos en deluxe zimmer
    Viaje de vacaciones en familia

    Das hotel liegt sehr zentral; die zimmer sind neu und ansprechend ausgestattet. Einzige kritikpunkte: die fenster haben sich nicht öffnen lassen und die fußbodenheizung im bad geht nicht bis ins klo.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Riu Plaza Berlin?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Plaza Berlin.

Información de interés sobre Hotel Riu Plaza Berlin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Plaza Berlin?
Podrás acceder a Hotel Riu Plaza Berlin a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Plaza Berlin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Plaza Berlin?
El alojamiento dispone de un total de 18 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Plaza Berlin
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Plaza Berlin?
Este alojamiento cuenta con un total de 357 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Plaza Berlin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Plaza Berlin?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Plaza Berlin.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!