Información
Situado en Dahlem, el hotel cuenta con un magnífico entorno con encanto, historia e identidad. En Dahlem se encuentran tres de los Museos Estatales de Berlín, incluida una de las colecciones etnológicas más famosas del mundo. El Jardín Botánico de Berlín, el museo al aire libre Domäne Dahlem y el Museo de los Aliados de Berlín son monumentos que no se puede uno perder; lugares de interés únicos muy cerca. El aeropuerto internacional de Berlín-Schönefeld y el aeropuerto internacional Tegel están situados a unos 30 km y 14 km del hotel respectivamente.
El hotel representa un estilo de vida moderno y su intención es adaptarse a las demandas de los asistentes a conferencias, reuniones de negocios y programas culturales en Berlín y alrededores. Por todo el hotel se ofrece un servicio amable y cordial; en las habitaciones, suites, restaurantes y bares, en el centro spa y en conferencias. Construido en 2009, este hotel climatizado consta de 186 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones, de primera clase, cuentan con aire acondicionado regulable y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo. Además, sus comodidades incluyen TV vía satélite/por cable de pantalla plana, minibar, un cómodo escritorio, caja fuerte y teléfono con contestador. Asimismo, los huéspedes disponen de camas dobles o extra grandes, radio, conexión a Internet y calefacción.
El activo salón con sauna, sala de vapor y gimnasio está a disposición de los huéspedes con una oferta bien equilibrada para regenerar y mejorar su bienestar.
El desayuno se sirve en forma de bufet. El almuerzo se puede elegir de bufet o a la carta, mientras que la cena se ofrece a la carta o de menú.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel. Bien comunicado con el centro con transporte público. Este verano en alemania se compra un billete de 9 euros que permite utilizar todo el transporte (bus, metro, tranvía y tren cercanias) en toda alemania durante un mes. El hotel está en un buen barrio de alemania, las camas comodísimas, todo perfecto y un desayuno de 10. Ah! hay un vietnamita a la vuelta de la esquina con unos platos buenisimos, gigantes y baratísimos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel moderno y funcional; muy buenos servicios y atención, habitación cómoda y muy limpia, desayuno bastante bueno, bien surtido y productos de calidad. Situado junto al campus de frei universitat. En las cercanías hay varios buenos restaurantes/biergarten. Paradas de metro y bus a 150 m.