Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam

Mapa-

Im Wildpark 1 / Elisenweg 2 - Potsdam - 14471 - Brandenburgo - Alemania

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / salones de banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Limpiabotas, Fax / Fotocopiadora, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a 2 kilómetros), Solárium, Spa, Masajes, Zona de juegos, Biblioteca, Ciclismo, Baño turco / de vapor, Piscina cubierta Este lujoso hotel del oeste de Potsdam ofrece una piscina cubierta y un elegante restaurante. Se encuentra a 10 minutos en coche del Neues Palais en el parque Sanssouci.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 41

Ubicación

Situado en Potsdam, el hotel Bayrisches Haus está en una zona rural y cerca de la Universidad de Potsdam, del Palacio de Charlottenhof y del Palacio Nuevo. También está cerca de casa de té de China y del Orangery Palace.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam ?

Podrás acceder a Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam ?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam ?

Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam ?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Relais und Chateaux Hotel Bayrisches Haus Potsdam .

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058