¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg

(3 Estrellas)
9,0
Mapa -

SCHWALBENWEG 18 - Schönefeld - 12526 - Brandenburgo - Alemania

  • 1 Valoraciones 9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Este hotel ofrece habitaciones individuales, apartamentos, 11 plantas y 148 habitaciones. En la entrada se dispone de un vestíbulo, recepción, caja de seguridad y ascensor. Los clientes disponen de una sala de conferencias, un bar y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de habitaciones, servicio médico y un parking.
  • Nº de habitaciones 148
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.975
Distancias
Este hotel está a unos 30 minutos del aeropuerto de Tegel. A 60 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Tempelhof. A 100 metros pueden disponer de la estación de S-bahn Grünberger Allee. Está bien conectado con el centro urbano y el transporte público.
Servicios del alojamiento

Puede realizar actividades como jugar al tenis y baloncesto. Los huéspedes del establecimiento disponen de un restaurante, desayuno en forma de buffet y el bar.

Servicios de la habitación

Está formado por habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples y apartamentos. Todas las habitaciones disponen de conexión a internet, cuarto de baño con ducha bañera y secador de pelo. También cuentan con espejo, televisión con canales con cargo extra, radio, minibar y algunas habitaciones tienen balcón. Se ofrece habitaciones con cocina bajo petición, nevera y cunas.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en doble confort uso individual (habitación doble confort - uso individual - desayuno incluido - 1 o 2 Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    Nota media:9.

    Habitación amplia, muy limpia y tranquila. Desayuno bufet suficiente.

    Ideal si tiene el vuelo de llegada muy tarde o en de salida muy temprano.

    Muy cerca del aeropuerto (transfert del hotel por 5 euro). Parada de tren a 100 m.: dirección aeropuerto (1 parada) y berlín 30 minutos.

Información de interés sobre Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg?
Podrás acceder a Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg?
Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Leonardo Airport Berlin Brandenburg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑