¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Märkisches Tagungshotel

(3 Estrellas)
Mapa -

ZUM KOENIGSGRABEN 01 01 - Teltow - 15806 - Brandenburgo - Alemania

Información
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Zossen, al sur de Berlín (unos 30 kilómetros). En las inmediaciones, a unos 100 metros, hay un bosque. A unos 10 minutos andando, está situado el centro de la localidad, donde encontrará una gran variedad de tiendas y comercios, así como una parada de autobús (a un kilómetro). Si quiere disfrutar de un baño, hay un lago precioso con playa a dos kilómetros y a la misma distancia se encuentra la estación de Dabendorf, así como el servicio de transporte público. Podrá llegar al aeropuerto de Berlin-Schönefeld en 15 minutos con el transporte público (a unos 15 kilómetros), al aeropuerto de Berlin-Tempelhof en 25 minutos (20 kilómetros) y al de Berlin-Tegel en 50 minutos (a unos 35 kilómetros). Tiene servicio de transporte desde el hotel al aeropuerto y a la estación. La carretera nacional B 96 está a un kilómetro y las autovías A 10 y A 13 a unos 10 kilómetros.Este hotel de conferencias, restaurado en el 2004, tiene un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal y otro anexo de tres plantas, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones, 6 de ellas suites. Tiene un hall de entrada con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un casino, una sala de juegos, tres restaurantes con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, así como un aparcamiento. Además, también se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. La recepcion esta hasta las 23 hrs.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble, tresillo y calefacción central.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.993
Distancias
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Zossen, al sur de Berlín (unos 30 kilómetros). En las inmediaciones, a unos 100 metros, hay un bosque. A unos 10 minutos andando, está situado el centro de la localidad, donde encontrará una gran variedad de tiendas y comercios, así como una parada de autobús (a un kilómetro). Si quiere disfrutar de un baño, hay un lago precioso con playa a dos kiló
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de un baño de vapor, un gimnasio, una bolera y montar a caballo. Con cargo extra puede usar una sauna, un solarium y servicio de masajes. Puede realizar actividades como jugar al ping pong, voleibol y jugar al billar. Se sitúa a 10 kilómetros de campo de golf. Se acepta American Express, Visa, Eurocard, Mastercard, Diners Club y ec. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de todas las comidas en estilo buffet. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa y todo incluido.

  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Alquiler de bicicletas
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Hípica
Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, cama doble, un sofá y calefacción central.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Información de interés sobre Märkisches Tagungshotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Märkisches Tagungshotel?
Podrás acceder a Märkisches Tagungshotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Märkisches Tagungshotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Märkisches Tagungshotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Märkisches Tagungshotel
¿Cuántas estrellas tiene Märkisches Tagungshotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Märkisches Tagungshotel.
↑