Información
Este encantador hotel está situado en medio de un parque de 200 hectáreas, al lado de un lago. A unos minutos andando podrá encontrar el precioso y romántico casco antiguo de Bremen, con la histórica plaza del mercado, la famosa calle Böttcher y el barrio Schnoor. El centro de la ciudad, donde encontrará el río Weser, una gran cantidad de tiendas y comercios, la catedral, los trotamúsicos de Bremen y el ayuntamiento, está a tres kilómetros. En las inmediaciones hay discotecas (a 2 kilómetros) y el Universum Science Center Bremen (a 1.5 kilómetros). Andando podrá llegar en unos minutos a una estación de autobuses (a 700 metros) y a la estación de ferrocarril (a 900 metros). Usando el servicio de transporte público llegará en 20 minutos al aeropuerto de Bremen, a siete kilómetros de distancia.
Este hotel de lujo de negocios y de ambiente familiar es parecido a una finca real, rodeado de un precioso jardín barroco de rosas y de hierbas aromáticas. Está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otros 2 de 3 plantas, y dispone de un total de 175 habitaciones. El edificio está acondicionado para sillas de ruedas y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería a orillas del Hollersee, una tienda, un bar con piano, un comedor para el desayuno, tres restaurantes especializados en cocina clásica franco-germana y con sillas altas para niños y zonas para no fumadores, seis salas de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas y un aparcamiento. Bajo cargo adicional podrá usar la conexión inalámbrica a Internet, la peluquería, el garaje, la lavandería y los servicios de alquiler de bicicletas, de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el hotel hay una zona para fumadores.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,3Rocio, viajó en
Albacete
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con una ubicación excelente: en el parque de la ciudad de bremen, con unas instalaciones estupendas. Aunque por fuera no es muy llamativo arquitectónicamente, por dentro está muy bien, con una decoración clásica y elegante y un entorno rodeado de zona verde, agua y pájaros.
Dispone de piscina y zona fitness, con sauna e hidromasaje, así como un área de césped y tumbonas frente al lago, de uso exclusivo del hotel, para relajarse leyendo o tomando el aire. Las habitaciones básicas están bien, cama cómoda y aseo un poco pequeño. El desayuno no está mal, aunque los zumos son de bote y hay zona wifi gratis en todo el hotel. El acceso a éste desde la estación no está lejos, aunque hay que cruzar una explanada y de día puede hacer calor en verano y de noche no apetece mucho, la verdad. Hemos estado en verano, con unas temperaturas muy altas y el problema principal es que no hay aire acondicionado (al menos en nuestra habitación), por lo que hemos pasado un poco de calor. Por otra parte, al ser un hotel con tanto personal y de este nivel, exige, como cortesía, el dar propina por casi todo. Por cierto, nadie que hayamos visto en el hotel, habla español.
En todo caso, un gran hotel, ideal para parejas.
Limpieza y comodidadLa cama, grande y confortable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Excelente hotel, en un entorno de gran belleza:lago, parque. Servicio esmerado:cambian todos los dias la ropa de cama, limpieza,... Desayuno completo. Habitaciónes bien decoradas y confortables. Ambiente muy relajado a unos 300 metros estación, y de hay buen medio de transporte, a dos paradas ayuntamiento. Estuve alojado tres noches y se pasarón muy rapidos. De los mejores hoteles que se puede estar. Sin duda volveria. Su estancia no deja indiferente.
¿Ya conoces Parkhotel Bremen – ein Mitglied der Hommage Luxury Hotels Collection?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Parkhotel Bremen – ein Mitglied der Hommage Luxury Hotels Collection.