Best Western Plus Hotel Boettcherhof

(4 Estrellas)
Mapa -

Woehlerstrasse 2, - Hamburgo - 22113 - Hamburgo - Alemania

Información

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía. Un restaurante de cocina tradicional, una moderna y amplia zona de spa, bar, sauna, baño de vapor, gimnasio, aire acondicionado, ascensor e instalaciones para minusválidos.

Todas las habitaciones cuentan con muebles elegantes, baño privado, ducha, escritorio, gran televisor de pantalla plana, aire acondicionado, internet inalámbrico, minibar y menaje para preparar té y café. Estos se proporcionan a los huéspedes para su cómoda estancia en el hotel.

Dirección: Wohlerstrasse 2, Hamburgo, 22113, Alemania

  • Nº de habitaciones 155
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.994

Distancias

Está en el distrito de Billbrook. A 7,5 km podrá encontrar el centro urbano. Frente al establecimiento hay una parada de autobús. Puede encontrar a 7 km la estación central, el puerto y tiendas. A 4 kilómetros está situado los ríos Elbe y Alster. A unos 4 kilómetros los clientes pueden disfrutar de una discoteca. Está a un kilómetro de bares, pubs y restaurantes. Situado a 10 km del zoológico. Está a 8 kilómetros del teatro. A 14 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Hamburg. A 75 km podrá encontrar el aeropuerto de Lübeck.

Servicios del alojamiento

El cliente puede encontrar una zona de cuidado corporal, sauna, solarium con cargo adicional y baño de vapor. Se realizan actividades como jugar al ping pong. Los clientes pueden usar el gimnasio. Se sitúa a 4 kilómetros de un campo de golf. Se admite American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, conexión a internet y minibar. Además los clientes tienen a su disposición cama doble, moqueta, calefacción, plancha pantalones y un escritorio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Best Western Plus Hotel Boettcherhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Plus Hotel Boettcherhof?
Podrás acceder a Best Western Plus Hotel Boettcherhof a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Best Western Plus Hotel Boettcherhof?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Best Western Plus Hotel Boettcherhof?
Si, en Best Western Plus Hotel Boettcherhof hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Best Western Plus Hotel Boettcherhof.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Plus Hotel Boettcherhof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Best Western Plus Hotel Boettcherhof?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Best Western Plus Hotel Boettcherhof
¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Plus Hotel Boettcherhof?
Este alojamiento cuenta con un total de 155 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Plus Hotel Boettcherhof y sus capacidades.
↑