Información general

Este hotel está situado en el patio interior de una magnífica zona de Hamburgo, el Reeperbahn. Aquí podrá encontrar un gran abanico de bares, cafeterías, pubs, restaurantes y discotecas, así como otros lugares de ocio y entretenimiento. En muy poco tiempo puede llegar a numerosos monumentos o zonas de interés turístico, como el puerto de Hamburgo y el desembarcadero de Pauli, la ópera, el Panoptikum o la conocida lonja. Para llegar al centro de la ciudad, que está a 2 km, puede usar el servicio de transporte público, una parada del cual hay a solamente 20 m (parada de cercanías de Reeperbahn). El aeropuerto de Hamburgo está situado a una distancia aproximada de 10 km.

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones. En el moderno hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable y un despertador de viaje.

Disponibilidad y precio

Distancias

Desde el Aereopuerto, hay un servicio de autobus Airport Express, que sale cada 10 minutos y llega a la estacion de subte/tren Ohlsdorf. De allì, hay que tomar el tramvia de la linea S1 in direccion de Wedel y bajar en la parada de Reeperbahn.

Foto de restauración de "Hotel A&O Hamburg Reeperbahn"

Servicios del hotel

El hotel tiene un salón de desayunos en el primer piso. Es muy amplio y tiene pequeñas ventanas que, junto con su decoración, hacen que parezca un barco. La cena se sirve en el restaurante que está junto al hotel.

  • Servicios

    • Ascensores
Foto de una habitación de "Hotel A&O Hamburg Reeperbahn"

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del AO Reeperbahn están equipadas con moderno y funcional, y algunas cuentan con un cuarto de baño y otras habitaciones tienen baño compartido en los sitios del corredor.

  • Servicios

    • Televisión

Comentarios

  • Javier, Alcorcon- Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Al lado de boca de metro y a tan solo dos paradas de estacion de tren.

    Lo peor:

    La calle esta llena de vagabundos y las instalaciones son un poco desfasadas. Genial para gente joven pero no deseable para otro colectivo.

    Cliente

    7
    • Limpieza: 5
    • Precio: 8
    • Ubicación: 9
    • Instalaciones: 6
    • Servicio: 7