Encuentra hoteles y otros alojamientos en Hesse

Hoteles destacados

Localidades en el Estado

Qué ver o hacer en Hesse y alrededores

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad cosmopolita, moderna y tradicional a la vez.

    Me encantaron los mercadillos navideños, con su ambiente y decoraciones. Te entienden en inglés si no hablas alemán o turco. Buenos medios de transporte, muy recomendable los billetes de grupo (5 personas), aunque viajen 3 personas compensan por 12,50 €, puedes viajar en Tranvía, autobus y metro cuantas veces quieras, hasta 5 personas y por 18,50 te incluye el traslado al aeropuerto. MUY RECOMENDABLE. Con la app Citymap, te puedes mover sin problema y con horarios reales. Ciudad recomendable.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad muy sucia

    Me esperaba mas de esta ciudad. No tiene mucho que ver. En si la ciudad muy sucia, llena de cristales en el suelo al lado de la estacion. Mucho vagabundo y borracho alrededor de la estacion que esta al lado del centro. No tiene un encanto especial como son otras ciudades europeas. Te sales de la plaza Romen y catedral y poco mas. No creo que repita pero estabamos de paso para ir a Alsacia y selva negra.

  • Fráncfort (Hesse)

    Visita

    Un lugar para visitar en 2 días es suficiente, me atrevería a decir q con un día puedes ver bastante sin entrar a ningún museo. De comer es algo que necesitas tener más especial atención, por las calles tienes bastantes restaurantes o de comida rápida.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad agradable para un fin de semana

    Estuvimos en Frankfurt el sábado y el domingo, y nos pareció una ciudad adecuada para un fin de semana. Nos gustó pasear el centro de la ciudad, la Catedal y las tiendas.

  • Fráncfort (Hesse)

    Cuidad fácil de recorrer y visitar en pocos días

  • Fráncfort (Hesse)

    Centro

    puente de hierro (candados), centro historico, zonas verdes...

¿Ya conoces Hesse?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hesse.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!