Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Hesse

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Localidades en el Estado
Fotografía de Frankfurt Am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Rudesheim am Rhein Fotografía de Offenbach am Main Fotografía de Kassel Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Frankfurt am Main Fotografía de Wiesbaden

Qué ver o hacer en Hesse y alrededores

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Impresiona la concentración de rescacielos en la ciudad. Centro histórico muy pequeño pero con encanto. Kronberg es un pequeño pueblo cercano entrañable. Wiesdaden y Magunzia, también próximas a Frankfurt, son ciudades muy interesantes.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Escapada a Frankfurt

    Hemos estado solo un par de días por una carrera, nos ha gustado mucho. Hemos estado por el centro financiero y en la plaza Römerberg y centro histórico. El centro histórico es realmente bonito y fotografiable, está muy cuidado. La zona del río está genial, con el puente lleno de candados y toda la orilla con zonas de restauración y lugares para estar ahí disfrutando, además nos hizo sol, así que genial. No hemos visto ningún museo porque no nos daba tiempo pero hay unos cuantos. Nos ha llamado la atención los patinetes eléctricos de alquiler que están tirados por el suelo. Comimos en Main Terrasse y fue un acierto, muy rico y nos atendió un camarero muy majo que además hablaba castellano y nos lo hizo muy fácil después de andar chapurreando nuestro inglés justito, el tema del idioma si sabes inglés perfecto, casi todo el mundo sabe, si no tirar de traductor. Nos hemos quedado con las ganas de estar más tiempo pero para poder viajar no nos queda más remedio que seguir trabajando, así que el lunes hemos tenido que volver a la realidad.

    Frankfurt Am Main Frankfurt Am Main Frankfurt Am Main Frankfurt Am Main
  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ha sido extraordinario revisitar nuestro querido Café Laumer, una institución en Frankfurt y uno de los más bonitos del mundo que conozco desde mi época de estudiante en la J.W. Goethe Universität hace casi 50 años, sus tartas, comida, servicio y atención esmerada. Y desde luego, debeos mencionar la experiencia de escuchar el sublime concierto del día 13 de febrero de 2023 del Museumsorchester con el director Mario Venzago y la solista Annelien Van Wauwe (Klarinettenkonzert de W.A. Mozart , KV 622) en nuestra querida Alte Oper, absolutamente inolvidable e insuperable.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad cosmopolita, moderna y tradicional a la vez.

    Me encantaron los mercadillos navideños, con su ambiente y decoraciones. Te entienden en inglés si no hablas alemán o turco. Buenos medios de transporte, muy recomendable los billetes de grupo (5 personas), aunque viajen 3 personas compensan por 12,50 €, puedes viajar en Tranvía, autobus y metro cuantas veces quieras, hasta 5 personas y por 18,50 te incluye el traslado al aeropuerto. MUY RECOMENDABLE. Con la app Citymap, te puedes mover sin problema y con horarios reales. Ciudad recomendable.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad muy sucia

    Me esperaba mas de esta ciudad. No tiene mucho que ver. En si la ciudad muy sucia, llena de cristales en el suelo al lado de la estacion. Mucho vagabundo y borracho alrededor de la estacion que esta al lado del centro. No tiene un encanto especial como son otras ciudades europeas. Te sales de la plaza Romen y catedral y poco mas. No creo que repita pero estabamos de paso para ir a Alsacia y selva negra.

  • Fráncfort (Hesse)

    Cuidad fácil de recorrer y visitar en pocos días

  • Fráncfort (Hesse)

    Centro

    puente de hierro (candados), centro historico, zonas verdes...

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad agradable para un fin de semana

    Estuvimos en Frankfurt el sábado y el domingo, y nos pareció una ciudad adecuada para un fin de semana. Nos gustó pasear el centro de la ciudad, la Catedal y las tiendas.

  • Fráncfort (Hesse)

    Visita

    Un lugar para visitar en 2 días es suficiente, me atrevería a decir q con un día puedes ver bastante sin entrar a ningún museo. De comer es algo que necesitas tener más especial atención, por las calles tienes bastantes restaurantes o de comida rápida.

Ya conoces Hesse

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hesse.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058