Encuentra hoteles y otros alojamientos en Fráncfort

Hoteles destacados

Frankfurt Am Main

Frankfurt Am Main es la ciudad más poblada del estado de Hesse en Alemania, donde tradición y modernidad se dan la mano para descubrir al viajero un rico pasado cultural junto al animado corazón financiero de la Unión Europea. Su ciudad vieja quedó prácticamente devastada tras la Segunda Guerra Mundial por lo que existe un gran contraste entre los modernos edificios del distrito financiero con los antiguos monumentos de época medieval reconstruidos a lo largo del siglo XX.

El popular río Main que atraviesa y da nombre a la ciudad es conocido popularmente como el Mainhattan, por las impresionantes vistas nocturnas que ofrece de los edificios y rascacielos más emblemáticos que recuerdan a un Nueva York de estilo europeo. El corazón financiero de la ciudad es famoso por contar con algunos de los edificios más altos de todo el viejo continente además de ser la sede del Banco Central Europeo. Ese contraste entre lo viejo y lo nuevo, lo serio de su economía con la animada vida social de sus barrios hacen que sea una de las ciudades más populares de toda Alemania.

Frankfurt también cuenta con un rico pasado cultural y literario, no en vano cada año se organiza una de las mejores ferias del libro de todo el mundo. Ciudad natal de Goethe, la casa donde vivió gran parte de su vida está abierta al público y se puede visitar en la actualidad. Sin duda una de las mejores épocas del año para visitar Frankfurt es la temporada navideña pues sus mercadillos de estilo tradicional especializados en gastronomía, antigüedades, juguetes, ropa y decoración dan lugar a una preciosa estampa invernal propia de un cuento de hadas.

A pesar de estar rodeado por lujosos rascacielos, sede de algunos de los bancos más importantes del mundo, encontrar alojamiento económico en Frankfurt no es tan complicado como pudiera parecer. La zona de la estación central es ideal si se quiere estar bien comunicado con el aeropuerto y el centro de la ciudad, pero hay que tener en cuenta que algunas zonas pueden ser bastante ruidosas especialmente por la noche. Algunos de los mejores hoteles de la ciudad se encuentran en la zona de la Feria de Frankfurt y representan la opción ideal para todas aquellas personas en viaje de negocios no solo por sus modernas instalaciones sino también por su cercanía con los distintos centros de convenciones. También existen numerosas opciones para los presupuestos más ajustados, como hostales o albergues que ofrecen camas en habitaciones compartidas con un ambiente más moderno y desenfadado.

Moverse en transporte público a los lugares más populares de Frankfurt resulta muy cómodo y sencillo pues su amplia red de trenes, tranvías, metro y autobús funciona a la perfección. El aeropuerto internacional está muy bien comunicado con la ciudad y además es posible recorrer a pie las calles principales de su centro histórico dando un agradable paseo.

La ciudad de Frankfurt se encuentra cerca de la encrucijada entre la famosa ruta de los Castillos Alemanes y la ruta Romántica, un recorrido mágico a través de unas sesenta localidades pertenecientes a Baviera de entre las que destaca especialmente por su belleza y riqueza cultural la ciudad de Rothenburg, situada a unos 180 kilómetros de Frankfurt. Otra localidad que merece la pena descubrir, si se dispone de tiempo suficiente, es la preciosa ciudad universitaria de Heidelberg, famosa por ser la sede de la universidad más antigua de toda Alemania. Es un lugar repleto de historia y tradiciones reflejo de la cultura alemana. Es imprescindible recorrer a pie su casco histórico para perderse entre sus majestuosos jardines, iglesias, puentes y plazas.

Información de interés sobre Fráncfort

¿Qué hoteles en Fráncfort cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Scandic Frankfurt Museumsufer, Savoy Hotel, Bristol Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles en Fráncfort con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Savoy Hotel, Hilton Frankfurt City Centre, Maritim Hotel Frankfurt
¿Qué hoteles en Fráncfort cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Scandic Frankfurt Museumsufer, Bristol Hotel, Memphis Hotel
¿Qué hoteles en Fráncfort tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Fráncfort puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Fráncfort y alrededores

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad muy sucia

    Me esperaba mas de esta ciudad. No tiene mucho que ver. En si la ciudad muy sucia, llena de cristales en el suelo al lado de la estacion. Mucho vagabundo y borracho alrededor de la estacion que esta al lado del centro. No tiene un encanto especial como son otras ciudades europeas. Te sales de la plaza Romen y catedral y poco mas. No creo que repita pero estabamos de paso para ir a Alsacia y selva negra.

  • Fráncfort (Hesse)

    Visita

    Un lugar para visitar en 2 días es suficiente, me atrevería a decir q con un día puedes ver bastante sin entrar a ningún museo. De comer es algo que necesitas tener más especial atención, por las calles tienes bastantes restaurantes o de comida rápida.

  • Frankfurt Am Main (Hesse)

    Ciudad agradable para un fin de semana

    Estuvimos en Frankfurt el sábado y el domingo, y nos pareció una ciudad adecuada para un fin de semana. Nos gustó pasear el centro de la ciudad, la Catedal y las tiendas.

  • Fráncfort (Hesse)

    Centro

    puente de hierro (candados), centro historico, zonas verdes...

  • Fráncfort (Hesse)

    Cuidad fácil de recorrer y visitar en pocos días

¿Ya conoces Fráncfort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Fráncfort.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!