Hotel Bornheimer Hof

(3 Estrellas)
Mapa -

Berger Str. 283 - Fráncfort - 60385 - Hesse - Alemania

Información

El Bornheimer Hof está situado en Frankfurt-Bornheim, a solo 9 minutos a pie de la pista de hielo Eissporthalle Frankfurt y dispone de habitaciones bien equipadas, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet diario.

Las habitaciones del Bornheimer Hof cuentan con teléfono, TV por cable y baño privado.

En el Bornheimer Hof, se prepara todos los días un gran desayuno buffet. Bares y restaurantes se pueden encontrar en las inmediaciones.

La estación de metro Bornheim Mitte se halla a 7 minutos a pie y proporciona conexión con el centro histórico de Frankfurt en solo 5 minutos. Existe un número limitado de plazas de aparcamiento privado disponibles en el Bornheimer Hof.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

Este hotel, está en Frankfurt-Bornheim, está situado a 9 minutos andando de la pista de hielo Eissporthalle Frankfurt. En los alrededores puede encontrar bares y restaurantes. Podrá encontrar a 7 minutos andando la estación de metro Bornheim Mitte. Está bien conectado con el centro histórico.

Servicios del alojamiento

Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno servido en estilo buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen teléfono de línea directa, televisión por cable y cuarto de baño.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Bornheimer Hof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bornheimer Hof?
Podrás acceder a Hotel Bornheimer Hof 14:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bornheimer Hof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bornheimer Hof?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bornheimer Hof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bornheimer Hof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bornheimer Hof.
↑