Información
Si decides alojarte en Hotel Tannenhof Haiger de Haiger, estarás a 7,8 km de Parque de vida silvestre Wildpark Donsbach y a 11,3 km de Torre Wilhelmsturm. Además, este hotel se encuentra a 13,7 km de Zoológico de Herborn y a 17,7 km de Wilnsdorf Museum.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel Tannenhof Haiger sirve deliciosas comidas en Restaurant. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,4Lucas, viajó en
Castellon
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual estándar )
Viaja solo de trabajo
Lo mejor sin duda el restaurante, sin tener precios baratos a pesar de lo apartado que se encuentra el hotel, la comida era de muy buena calidad. La tranquilidad de la zona, muy buena. La amabilidad de casi todos los recepcionistas y personal del restaurante. El parking gratuito (aunque exterior y no vigilado).
Lo peor sin duda la conexión wifi, quizás por la distancia de la habitación al rooter. Mal también que oferten una piscina cubierta, y que esté el agua fría (en la calle había 2ºc). El precio, pues pagué 90€/noche y tras la estancia, lo veo exagerado. La cama individual, algo angosta.
¿Ya conoces gut-Hotel Tannenhof?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de gut-Hotel Tannenhof.