¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel MINOTEL BRAUN

(2 Estrellas)
-

AUKAMMALLEE 19 - Wiesbaden - 65191 - Hesse - Alemania

Información

El hotel goza de una excelente situación en un lugar tranquilo a 1,8 km del centro urbano. Está enfrente del centro termal de spa, que brinda un gran parque verde, varias piscinas, un restaurante, centro médico y muchas actividades de spa. Los huéspedes encontrarán bares, restaurantes y paradas de transporte público en las inmediaciones, mientras que las tiendas y lugares para salir por la noche están en el centro. La estación central ('Hauptbahnhof') de Wiesbaden dista alrededor de 3,2 km del hotel y la Plaza del Castillo (Schlossplatz), el ayuntamiento (Schloss Rathaus) y la iglesia Marktkirche están a 10 minutos en transporte público. La puerta Roemertor y las murallas Heidenmauer se hallan a 18 minutos mientras que el funicular (Nerobergbahn) y la iglesia rusa quedan a alrededor de 28 minutos. El palacio de Biebrich y las orillas del Rin están a 15 minutos en coche del establecimiento. Fráncfort se halla a 30 minutos en coche y los aeropuertos próximos incluyen el internacional de Fráncfort (Rhein-Main), a unos 30 km, y el de Fráncfort-Hahn, a unos 89 km.El encantador hotel de negocios es tranquilo y para no fumadores. Goza de vistas del parque verde de los baños termales y ofrece 25 habitaciones en total. Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor a las plantas superiores, hay también sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con certeza la zona de negocios con 2 salas de conferencias y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje (de pago).Las habitaciones son luminosas y acogedoras, y están dotadas de teléfono, TV y conexión a Internet WiFi. Además de cuarto de baño privado con ducha, otras comodidades estándar son cama doble y calefacción regulable. Se puede facilitar secador de pelo, a petición.

Distancias

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería

Valoraciones

Información de interés sobre MINOTEL BRAUN

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en MINOTEL BRAUN?
Podrás acceder a MINOTEL BRAUN a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece MINOTEL BRAUN?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene MINOTEL BRAUN?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en MINOTEL BRAUN.
↑