Pension Am Stadtpark

Mapa -

Dr.-Kurt-Fischer-Strasse 1a - Grimmen - 18507 - Mecklemburgo-Pomerania Occidental - Alemania

Información

La Pension "am Stadtpark" de Grimmen, es un alojamiento funcional y de gestión familiar. El establecimiento tiene aparcamiento y señal WiFi en todo el recinto. En la recepción del hotel se facilita información turística y se pueden comprar entradas y concertar actividades de ocio. El alojamiento tiene una zona de parrillas para uso exclusivo de los huéspedes. Además, se facilita servicio de transporte a la estación de tren.

La Pension "am Stadtpark" tiene 20 habitaciones, todas ellas dotadas de baño privado, menú de almohadas y escritorio. En todas las estancias hay televisión con conexión vía satélite.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

La Pension "am Stadtpark" está en el centro de Grimmen y a 85 kilómetros del Parque Nacional de Jasmund. Hay 70,7 km hasta Rostock y 32 kilómetros hasta la costa. La estación de tren de Straslów está a 22,5 km. El aeropuerto de Barth está a 45,3 kilómetros.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pension Am Stadtpark

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Am Stadtpark?
Podrás acceder a Pension Am Stadtpark 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Am Stadtpark?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pension Am Stadtpark?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pension Am Stadtpark y sus capacidades.
↑