Arcadia Hotel Bielefeld

(3 Estrellas)
Mapa -

Niederwall 31-35 - Bielefeld - 33602 - Renania del Norte-Westfalia - Alemania

Información

Este hotel urbano está ubicado en un lugar céntrico en la ciudad de Bielefeld. Se encuentra al lado del teatro y del ayuntamiento, enfrente de la zona peatonal. A su alrededor hay numerosos restaurantes, bares, pubs y paradas de transporte público. El Bosque Teutónico y el castillo de Sparrenburg quedan cerca andando del alojamiento. Además, cerca se puede visitar el jardín botánico y el zoológico, ambos a 2,5 km aproximadamente. El establecimiento es accesible por tren y por carretera; se encuentra cerca de la autopista y dista 1,5 km de la estación de trenes de Bielefeld. Los aeropuertos de Paderborn y Hanóver quedan cerca, a unos 45 y 110 km respectivamente. Este hotel urbano ofrece un ambiente agradable y un estilo moderno en el mismo corazón del centro de la ciudad. Es un moderno establecimiento que comprende un total de 150 habitaciones repartidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y también se puede dejar el coche en el aparcamiento o garaje que hay cerca. Los huéspedes se sentirán como en casa en estas espaciosas y confortables habitaciones. Las habitaciones están decoradas con un estilo cálido y elegante, y están completamente equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen camas dobles, teléfono, TV por cable con canales de pago, radio y conexión a Internet. Algunas habitaciones vienen con WiFi y minibar, mientras que en todas se dispone de una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, así como de calefacción regulable. Se ofrecen habitaciones para fumadores y no fumadores.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 150
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

Este hotel urbano está situado en el centro de Bielefeld. Se encuentra junto al teatro y el ayuntamiento, frente a la zona peatonal. Hay muchos restaurantes, bares, pubs y estaciones de transporte público a su alrededor. El Bosque Teutónico y el Castillo de Spallenborg se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Además, también puede visitar el jardín botánico y el zoológico cercano, ambos a unos 2,5 kilómetros del hotel. Se puede llegar al lugar en tren y por carretera, está cerca de la autopista y a 1,5 km de la estación de tren de Bielefeld. El aeropuerto de Paderborn y el aeropuerto de Hannover están cerca, a unos 45 kilómetros y 110 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

Este hotel urbano ofrece un ambiente agradable y un estilo moderno en el corazón del centro de la ciudad. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante e instalaciones para conferencias. El acceso a Internet Wi-Fi y el servicio de lavandería se solicitan en recepción. Se puede estacionar el automóvil en un estacionamiento o garaje cercano.

Servicios de la habitación

Este es un hotel moderno con 150 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Estas amplias y cómodas habitaciones harán sentir como en casa a todos sus huéspedes. Las habitaciones están decoradas con un estilo cálido y elegante y están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las instalaciones estándar incluyen cama doble, teléfono, televisión por cable con televisión, radio y conexión a Internet. Algunas habitaciones tienen WiFi y minibar, mientras que todas las habitaciones tienen una pequeña cocina con nevera y set de té y café, así como calefacción regulable. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores disponibles.

Información de interés sobre Arcadia Hotel Bielefeld

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arcadia Hotel Bielefeld?
Podrás acceder a Arcadia Hotel Bielefeld a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!